10.17.2007

COLOMBIA vs BOLIVIA



Y se nos vino el segundo partido de esta larguísima eliminatoria hacia Sudáfrica 2010, nada más ni nada menos que contra Bolivia y el siempre temido mito de la altura.

La situación en ambos equipos es distinta, mientras en Colombia todo es optimismo por lo mostrado ante Brasil (Lo confirma nuestra Encuesta, donde de 7 votantes 4 creen en la victoria y 3 creen en el empate, y 0 en una derrota), por los lados de Bolivia todo es crítica despues de la estrepitosa goleada recibida ante uruguay (5-0).

En Colombia se han anunciado variantes, se da como un hecho la titularidad de Carmelo Valencia y no se ha definido cual sea el otro delantero (probablemente sea el sangreyuca de PEREA). Tambien en la parte defensiva se anuncia la aparicion de los Laterales VALLEJO y ARIZALA, así como la probable alineación desde el Inicio de GRISALES y de RAMIREZ. Desde el RINCON ESKARLATA vemos estos movimientos como una forma de sobrellevar el agotamiento de los jugadores, pero tambien nos da la impresion de que se trata de uno mas de los "Experimentos" de PINTO, que aunque la nómina no nos guste, esperamos que el resultado sea el mejor.

En Bolivia, se dice que el equipo no será el mismo que jugo en uruguay, y que se contará con una plantilla de jugadores que ha estado entrenando en la altura, y que de lo que se vio en uruguay, no se va a ver nada hoy en La Paz. pero parece que la afición no les cree, ya que según dicen aqui, el movimiento de boletería ha sido flojo.

Como lo dijimos antes, aunque no nos gustan esos experimentos de Pinto, esperamos eso sí, que ojalá nuestra tricolor se alce con un gran resultado allá en la altura de La Paz.

0 comentarios: