10.06.2007

A COMER CUY!


Esa es la consigna en el día de hoy para nuestro equipo rojo cuando a las 6:20 pm enfrente en el Pascual Guerrero al Deportivo Pasto, que viene de vencer al Tolima por 2-0 en partido que estaba pendiente y que fue jugado esta semana.

Las posiciones en la tabla favorecen a ambos equipos, ya que ambos cuentan con 18 puntos y están parcialmente clasificados a los cuadrangulares semifinales. Situacion que define este duelo como uno por la permanencia en este selecto grupo de los "8 de Colombia".

Las novedades en el cuadro escarlata no son muy alentadoras, ya que no se podrá contar con el portero Rafael Dudamel (de notable desempeño en las ultimas fechas), debido a una lesion durante los entrenamientos, y que forzará a utilizar al suplente Diego Gómez (popularmente conocido como "Rasguño"). En la defensa se sigue sin contar con Gonzo, ya que no está plenamente recuperado, pero es posible que para la próxima fecha ya esté a plenitud, por lo que se seguirá probablemente con Carlos Valdéz (de buen desempeño ante quindio) y haciendo pareja de centrales con Emmanuel Acosta.

La nómina a emplear ante pasto, probablemente sea la siguiente:
Portero: Gómez
Defensas: Vélez, Valdés, Acosta, Armero;
Volantes: Arango, Banguero, Valencia, Rojas;
Delanteros: Mina Polo y Nazarith.

0 comentarios: