10.07.2007

COMUNICADO DEL CALI (Cortesía Alvaro J - desde Hi5 Noticias)


¡ Exclusivo !
La Asociación Deportivo Casi (perdón, Cali) dió a hi5 Noticias en exclusiva este comunicado.


"La Asociación Deportivo Cali informa a este medio, y en exclusiva, mediante el presente comunicado, los cambios que se harán en la dirección técnica y en la formación del equipo para conseguir el objetivo de clasificar a los octogonales y ganar el cupo a Copa Libertadores.

1. Todos los jugadores deberán desde hoy rezar una novena al señor de los milagros, andar con camándulas y hacerse baños en contra de la mala suerte, con el reconocido Profesor Numar

2. Se han hecho cambios en el personal del cuerpo técnico; sin embargo no hemos prescindido de los servicios del profesor Néstor Otero. He aquí el nuevo timonel verdiblanco

DT: Nestor 'El Matemático' Otero (Necesitamos un especialista en números que nos mantenga informados de nuestras remotas posibilidades numéricas y nos dé la fórmula de la clasificación)

AT, Asistente Técnico: Max Henríquez (Necesitamos que le pronostique al profe cuando salimos de esta tormenta de resultados)

PF, Preparador físico: Profesor Gustavo Moncayo, para que ponga a caminar al equipo.


Cuerpo Médico: Bruja Dioselina, Padre Chucho y Prof. Numar (Necesitamos de sus fórmulas para salir de esta olla)

Colaborador: Omar Raúl Labruna (Nunca quisimos sacarlo).

3. Tras presentarse la lesión de los jugadores Sergio Herrera, Járol Herrera, Armando Carrillo, Oscar Córdoba, Oscar Cornejo, la partida de Martín Cardetti, la negativa de Mauricio Ferradas para venir y el mal momento del resto de perdedores, digo de nuestra plantilla, se han iniciado contactos con el campeón del mundial de fútbol gay de Argentina, para conseguir algunos de sus hombres (?) y reforzar nuestra plantilla para el año 2008, con el fin de hacer una mejor campaña y no dejar de nuevo que el América demuestre su superioridad como equipo netamente caleño y sea el único representante de nuestra ciudad en las finales.

Muchas gracias a este medio tan serio por reproducir este comunicado a todo el pueblo colombiano.

Rodrigo Otoya

Presidente del Circo del Decortico Casi, (perdón) de la Asociación Deportivo Cali .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por publicar el comunicado de hi5 noticias. Los caleños deben saber lo que hace su 'experta' junta directiva, jejeje.

Por lo otro, D.I. Oskar, espero entonces ser un Autor de este extraordinario proyecto llamado 'Rincon Eskarlata'

Gracias por todo, y espero seguir divirtiendome con las noticias de este espacio