10.02.2007

LAS MATEMÁTICAS MANDAN...

Esa es la frase que por ahora ronda en los pasillos del Deportivo Cali y el Independiente Santafe.

Por un lado, el diario El Pais hace referencia al deportivo cali, donde el profe Nestor Otero (conocido como "El Matemático") habla de que mientras exista la posibilidad no se va a renunciar a buscar la clasificación a los cuadrangulares semifinales. Quizá esta sea una buena época donde el profe podrá dar muestra de por que lo llaman el matemático....


Por el otro lado, en el Diario Deportivo, se hace referencia al Santa Fe, cuyo artículo se titula "MI AMIGA LA CALCULADORA", haciendo referencia a la situacion complicada del equipo bogotano, que es muy similar a la de los azucareros, ya que necesitan sumar mínimo 19 de los 21 puntos que falta por disputar.


Aqui en el Rincon Eskarlata vemos que, ante este panorama previo, se puede decir claramente que el partido que se verá en esta doceava fecha, donde se entrentan Albirojos y Verdiblancos será un duelo por las matemáticas, donde ganára el que mejor las haya estudiado. Así que a alistar la calculador y estudiar matemáticas se dijo!.

3 comentarios:

Alvaro J. dijo...

El duelo por las matemáticas ha comensado. ¿Quien ganará? ¿El matematico o el técnico? Buena nota D.I. Oskar

Pdt: Estate pendiente de los boletines de hi5 noticias... jejej

Alvaro J

D.I. OsKar dijo...

Gracias por tu comentario, espero que este espacio atraiga poco a poco a lo amigos eskarlatas... Hablando de la Mecha, o de la papaya que nos den los amargos.
EXITOS!

Alvaro J. dijo...

Ok, ojalá así sea.

Y cualquier cosa, me gustaría ser tu ayudante como escritor de artículos para este blog, jejeje. En todo caso, estoy para lo que la mecha me necesite, o para analizar la situación de los otros...

Gracias de anticipado por todo, y espero que sigás adelante con este blog... Muy divertido y muy buena idea

Alvaro J