10.24.2007

¡LIBEREMOS AL AMÉRICA!


EL RINCÓN ESKARLATA se une a esta campaña e invita a todos sus lectores a unirse a la misma, con lo cual se busca el apoyo del publico para elevar la petición al señor Presidente de la Republica de Colombia Dr. Alvaro Uribe Vélez, de modo que éste a través de su gestión se le dé una solucion al bloqueo injusto que vive nuestro equipo desde que fue incluido en la Lista Clinton.
Si eres del Rojo y quieres lo mejor para nuestro equipo, entonces no dudes en firmar el documento, Vamos Todos a Firmar! y que esta pasión que nos une se haga cada vez más grande!, en el RINCON ESKARLATA tenemos entendido que las firmas se recogeran en los estadios donde juegue américa, por ello mismo los autores de este blog nos comprometemos a dar nuestra firma y por ellos invitamos a todos los americanos a hacer los mismo.
AMÉRICA DE CALI: LA PASIÓN DE UN PUEBLO!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala los dejen de por vida en esta ley por narcos, malparidos, maldito equipo sin historia siempre fue un equipo chik hasta que llegaron los rodriguez, hinchada no tienen, no llenan ni la popular en el pascual, es mejor que desciendan, un equipo como esos ya nunk ganara nada, da trsiteza un equipo de negros que paren atletas pero no saben que es un balon ojala deciendan para no generarle tantas ilusiones a esa hinmchada tan pichurria de mierda, para la b, para la b, la mecha para la B