10.30.2007

TRIQUI TRIQUI HALLOWEEN, QUIERO PUNTOS PARA MÍ!!!


Partido que será disputado el día miercoles 31 de octubre (Fue el peor día de nuestras vidas hace 20 años.....maldito seas Aguirre de peñarol!), y donde esperamos que nuestro equipo amado se imponga ante el junior en condicion de visitante demostrando así su buen nivel en este torneo, donde estamos a sólo un punto de asegurar el paso a cuadrangulares.

Las novedades en la nómina no son muchas frente al equipo que jugó contra las lechonas, ya que Mina Polo no se recuperó y por tanto continuará Hugo Pablo Centurión (de buen desempeño). En la zona defensiva se informa sobre la titularidad de Gonzalez en lugar de Acosta (Valdéz de mantiene), ello debido a actos de indisciplina por parte del guajiro Emmanuel, tambien se habla de un posible cambio en el sub20, el tecnico maneja la posibilidad de enviar a la banca a nazarith y poner a Tejada, y dejar de sub20 al volante Jaime Cordoba (le recuerdo un muy buen juego en el clásico contra el culi).

Ante este panorama, la probable nómina que veamos en barranquilla el dia de mañana a las 8:00 pm, será la siguiente:

Portería: Gómez
Defensas: Vélez, Valdéz, Gonzalez, Armero
Volantes: Banguero, Valencia (o Cordoba), Arango, Rojas
Delanteros: Centurio y Nazarith ( o Tejada).

Este partido contará con transmisión en vivo por FPC para TVCable, Cablepacífico y UNE, o los que gusten por aqui.

DALE ROJO DALE!!

AMÉRICA: PASIÓN DE UN PUEBLO!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada gracias por la nota, siempre es bueno un pre-partido no?? Además de que por lo menos quita la duda acerca de la ficha técnica!! xD ... Ya estoy hablando todo comentarista jejeje síntomas del sueño tan berraco!!!

Muero por ver mañana ese partido, y sé que vamos a ganar porque estamos imparables, aunque para ser sincero perdonaría que perdieramos contra el Junior pero no contra el Nacional .. ahí si me muero!!!

Que buena nota ... nos estamos leyendo!!!