11.11.2007

LA ULTIMA FECHA DE LA MUSTANG II



Para el día de hoy, se vivirá la ultima fecha del torneo Todos contra Todos en la Mustang II, que ayer se inicio con un empate entre gallinas y opitas (1-1), y donde nuestro equipo que se encuentra cómodamente clasificado juega con un objetivo muy importante; el obtener el liderato del torneo, y así mismo quedarse con el "punto invisible", una modalidad para definir los cuadrangulares en caso de empates.



Hoy nuestro equipo visita al sufrido bucaramanga con la clara mentalidad de alcanzar dicha meta, ello basandose en el buen futbol que ha demostrado a lo largo de este torneo. Con la victoria roja, y un empate o derrota del A.Nal, nuestro equipo se quedaría con el liderato absoluto del torneo y se obtendría dicho "punto invisible". Este resultado sepultaría a los "leopardos", ya que en caso tal de que el perreira empate o gane en su partido contra cucuta, lo obligaría a jugar la promoción contra el Academia de Bogotá, equipo que ayer perdió la final con Envigado F.C.(Si señores, ese hijito bobo paisa que tenemos volvió a la A).



Para esta fecha, a diferencia de los torneos anteriores, solo hay dos equipos peleando el único cupo que queda disponible; ellos son el DIM y el Chicó. Medellín jugará de local contra el Quindió no teniendo más opción que sacar los 3 puntos y esperar una caida del Chicó ante su rival de patio; el A.Nal, equipo que tambien busca el punto invisible y que probablemente colabore con los intereses del Dim. Estos dos partidos serán los que definan el último equipo clasificado a cuadrangulares, y por ello serán los únicos que contarán con transmisión por TV. De resto se jugarán partidos que definiran las posiciones finales de los clasificados de cara a los cuadrangulares. En resumen la fecha final es la siguiente, jugandose todos los partidos a las 3:30 pm (Hora Colombia):



-En Neiva (Estadio Plazas Alcid): Huila 1-1 Millonarios **jugado ayer**


-En Bucaramanga (Estadio Alfonso López): Atlético Bucaramanga - AMÉRICA DE CALI


-En Medellín (Estadio Atanasio Girardot): Independiente Medellín - Deportes Quindio


-En Tunja (Estadio La Independencia): Boyacá Chicó F.C. - Atlético Nacional


- En Cali (Estadio Pascual Guerrero): Deportivo Cali - Once Caldas
Ojo: este partido es con entrada libre (gratis), es que claro, quien va a pagar para ver semejante circo.


- En Cartagena (Estadio Pedro de Heredia): Cartagena - Deportivo Pasto


- En Bogotá (Estadio de Techo): La Equidad - Atlético Junior


- En Bogotá (Estadio El Campin): Santa Fe - Deportes Tolima
Este será el ultimo partido de la Mustang que vera este estadio, a menos que La Equidad decida jugar cuadrangulares ahí.


- En Pereira (Estadio Hernán Ramirez): Deportivo Pereira - Cúcuta Deportivo


Una vez se jueguen estos partidos, en adelante estaremos atentos a lo que serán los cuadrangulares semifinales, y lo primero será el sorteo de los cuadrangulares que se realizará el próximo miercoles 14 de noviembre, que definirá cómo se jugará dicha fase semifinal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un poco raro comentar sobre algo que ya paso :P así que sólo dejo mi saludo por estos lados ... no sin antes repetir que me gusta siempre visitar el Blog, ya que uno anda al tanto de todo!!!!