11.17.2007

SE GANÓ, PERO...



Bueno para felicidad de este sufrido país, se obtuvo una victoria que era más que obligada, ante un equipo que no mostró NADA en la cancha de El Campin en la tarde del sábado, que tuvo poco más de 35.000 compatriotas en sus tribunas.

Un aburrido partido fue lo que vivió este servidor que les escribe, que en gran parte del partido prefirió pasar un tiempo de conversa con su "media naranja", luego de ver un equipo muy pobre en ataque y en acompañamiento. Al ver uno esta selección, se pregunta si Pinto de verdad es técnico de futbol (¿?). Es que no existió un verdadero acompañamiento como equipo al momento de fabricar las jugadas de ataque, cosa que facilito la tarea de los defensas y del no tan buen portero vinotintos. Debo admitir que luego de ver el primer tiempo, me hice a un lado del televisor y me temí lo peor para este equipo al que no le vi un ataque serio.

Llegaría el segundo tiempo donde, mi conversa con mi novia se tornó muy interesante, mientras el partido despertaba los más feroces bostezos de los familiares que lo seguian en la sala a pocos metros de donde me encontraba. Mi novia una vez más me hizo el llamado a creerle al equipo (¡por enésima vez!), y decidimos ir a la sala a unirnos al concierto de bostezos. Y seguí viendo más de lo mismo del primer tiempo, hasta que llegaron una serie de faltas cerca del arco venezolano donde Bustos alertaba sobre lo que se les venía a los venecos, cosa que ignoraron y se apuraron a encerrarse mucho más en la zona defensiva. Luego en una jugada donde Falcao por poco anota salió lesionado, esperamos que no sea grave. Y luego en una falta más, Bustos tomaría el balón nuevamente y cobró con tal precisión que POR FIN, y POR PRIMERA VEZ, Colombia anotó un GOL en estas eliminatorias de cara al Mundial 2010.

Resultado Final:
COLOMBIA 1 - Venezuela 0

Luego de finalizado este partido, llega la hora de hacer un balance tras tres fechas jugadas.

- Es la primera victoria tricolor, que sumado a los dos empates previos nos dan 5 puntos y de momento nos ubican en la tercera posición por debajo de Paraguay (que goleó a Ecuador) y por encima de Brasil (Que enfrentará mañana a Perú)
- Se anotó el primer gol, y pues es curioso que lo haya anotado un defensa y por la vía de la pelota quieta. Entonces surge la pregunta: ¿Qué pasa con la delantera Wason-Falcao? ¿Por que en tres fechas no han logrado ni medio Gol?
- Y pues la pregunta general del publico: ¿¡Hijueputa Vida!, con esto vamos a enfrentar a la Argentina de Riquelme, Messi, Aguero, y todos esos manes?

Ya veremos este martes como nos va contra los gauchos, ojalá Pinto despierte a esta gente (claro, tambien él) y los pare mejor en la cancha, por que Argentina no es lo mismo que los venecos.

Como dijo el ciego: Amanecerá y Veremos!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada gracias Oskar por la nota, que chimba la manera como usted escribe, en serio!! En cuanto al bajo nivel de definición debemos tomar medidas drásticas al asunto, Falcao es un man muy individualista y así no sirve, Rentería lo único que tiene es velocidad pero le hacen falta huevos a la hora de patear el balón ... tampoco podemos dejar eso en manos de Rodallega o si??

Así que yo intentaría con Dairo Moreno y por qué no con Gabriel Rey (se acuerdan de este man) era un hambriento de gol o no?? Eso es lo que necesitamos en nuestra delantera creo yo en mi humilde opinión, y pues bueno tengo fé en que le ganamos a esos perros argentinos, tienen que respetar nuestra casa y pues serán atendidos por su propietario, Vamos Tricolor que si se puede!!

Edwinescence

D.I. OsKar dijo...

Pues por ahí es el asunto viejo Edwin... Es hora de probar otra delantera, o tal vez probar con un solo delantero (así como juega la mecha) y jugar con más volantes a ver si se generan mas opciones con más facilidad de concretar. Que metan a Dayro, y si no sirve, pues listo, estabamos equivocados, pero da piedra ver como pinto nos da argumentos sin probar las variables que tiene y que posiblemente habrían podido meter mas goles.

Anónimo dijo...

Es que sólo se puede saber sí sirve o no dándole la oportunidad, pero no sé cuál es la vaina con Rentería el man no ha podido entonces deje a otro, lo que necesitamos es un goleador no un man que corra. Aunque conociendo a Pinto no arriesgará nada frente a Argentina y seguirá con los mismos de siempre, sí el man es inteligente dejará a Totono y Magnely desde el principio ... vamos a ver con qué nos sorprende, para mi que Falcao no va a jugar ojalá no se le de por meter a Rodallega porque me bajo de la tribuna y le meto la mano a Pinto por bruto. Ja Ja Ja

Edwinescence