12.09.2007

AUN HAY POSIBILIDADES...



En primer lugar y arriesgandome a una rechifla, debo ser sincero y admito ante todos los lectores de este blog, que por mi mente no pasaba que anoche se iban a dar los resultados que se dieron y que le permitirían a nuestro equipo continuar en la pelea hasta la última fecha. Debido a dicho escepticismo obviamente no asistí al estadio, mejor pasé la tarde con mi "media naranja", y debido a que por donde estuvimos en ninguna parte tuve la oportunidad de enterarme de los que pasaba con el partido del América, pero sí me enteraba de la acciones del partido del A.Nal. Ante todo debo aclarar que ese escepticismo, que aún mantengo, no se debe a que no crea en el equipo, nada de eso, Yo creo en este equipo, en lo que no creo es en lo que hay detrás de los otros partidos: El A.Nal y su "Padrino" Ardila Lulle.

Como lo dije anteriormente, tuve la oportunidad de ver el primer tiempo del partido del A.Nal, y me sorprendió ver como éste terminaba con un 1-0 a favor de los motilones, luego salí a comer con mi novia y en adelante fue escuchar por los radios cercanos o los comentarios de la gente, y mayor fue mi sorpresa cuando escuché que Cucuta se ponía arriba 2-0, cosa que no estaba en las cuentas de nadie, y mientras tanto américa no empezaba a hacer lo suyo. Luego cuando ya estabamos en el sitio de comidas, escuchamos que América iba ganando 1-0 y que el A.Nal estaba perdiendo 1-2, con estos resultados luego nos despedimos y cada uno se fué a su casa, donde finalmente me enteré de los resultados: El A.Nal finalmente empató 2-2 con cúcuta, y La Mechita le ganó 2-1 al once.

De ahí no quedó mas opción que esperar al primer noticiero que pasara los goles, en este caso fue "Noticias Uno", donde rápidamente, además de los goles, ví acciones de los dos partidos, y aquí debo decir algo:

- Fueron muy buenos los goles de Tejada y Arango, y pues nada que hacer con ese gol de canales por parte del caldas. Vi una jugada donde América tuvo para hacer otro gol y no la concretó.

- Ese penalty que le dieron al A.Nal está bien dudoso, y ese segundo gol aunque es mértido de Galván el haber transportado el balón y haber definido, tambien hay que apreciar que esos defensas no le cayeron como era y le dejaron el hueco listo para meter el balón.

Con estos resultados, se mantiene la ilusión escarlata de alcanzar la finalisima de esta Copa Mustang, y para ello sólo hay una opción, GANAR en cucuta y esperar que el A.Nal pierda o empate contra el once. Aqui expreso que mantengo mi esceptisismo, y vuelvo y digo, no es por que no le crea al América, nada de eso, en lo que no creo es que en que el Caldas le juegue un buen partido al A.Nal, ya que en mis años de ver futbol, he visto como muchas veces el caldas en estas instancias le complica el camino a varios equipos, pero al A.Nal siempre "se le abre de patas"... Pero bueno, el futbol está lleno de sorpresas, habrá que esperar a ver que pasa este miercoles.

PD: Tengo entendido que el otro miembro del EL RINCON ESKARLATA (Alvaro J.) si asistió al estadio, por lo que me gustaría que expresara su punto de vista en este espacio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...

Y uno acá muriendose de ganas por ir al Estadio, pero bueno sí Oskar no fue será respetar su decisión, sólo digo que da embarrada con el equipo porque no es justo que con tan buena campaña los dejemos solos.

En cuanto a los resultados pues quedé más que contento aunque para ser sincero yo quería que fuera de otra forma ... on una victoria del Cúcuta y un empate entre La Mecha y el Caldas, el caldas quedaba vivo y con posibilidad lo que haría que buscará un resultado ante el Nacional, así no regalaba nada y suponiendo que el Caldas ganará sí el América ganaba igual quedaba de primero por posición en la tabla general.

Pero bueno, la historia es otra y no podemos hacer nada sino esperar a que el Caldas como digno campeón de La Libertadores salga a ganar y no le regale nada a su hermano Nacional. Tengo la confianza puesto en eso y sé que las cosas se darán confiando en Dios.

Edwinescence

Anónimo dijo...

Que hinchas tan chimbos no ir al estadio en plenas finales y ni siquiera estamos eliminados. Aunque lo estubieramos deberian asistir al estadio porque recordemos que empezamos peleando el decenso y ahora estamos en finales. Solo les gusta ir cuando el equipo viene de ganar y seguro que si llegamos a la final se llena el estadio. Deberian negarles la entrada a todos esos hinchas de resultados. Y me da mucha pena pero el autor de este articulo va incluido porque si la mecha estubiera con la primera opcion seguro que estaria en el estadio. En todo caso gracias por la nota y ojala cambien esa mentalidad.

Anónimo dijo...

Anónimo, no hablés en plural, no hablés por los demás y finalmente, no juzgués a las personas sin conocerlas... Cuando nadie confiaba en el club, estuvimos ahí... Es mas, que bien por Oskar por admitir que por uno u otro motivo no fue, porque hay OTROS hinchas que se ufanan de asistir siempre y acompañar al equipo en las buenas y en las malas, cuando no saben a que van al estadio, o ni siquiera asisten cuando pueden.

Salu2 a Oskar y a edwinescence, asiduo lector bogotano del blog