12.19.2007

EN UN DÍA COMO HOY...



Hace exactamente 28 años, el 19 de diciembre de 1979, se comenzaría a escribir la historia del más grande de los equipos en colombia: Nuestro AMERICA DE CALI.

En un día como hoy nuestro ROJO obtuvo su primera estrella, la que marcaría el comienzo de una senda de triunfos durante los años siguientes y hasta nuestros días, yq ue confiamos en el futuro se sigan presentando.

En el RINCON ESKARLATA no pasamos por alto una fecha tan especial para la fanaticada roja y por ello compartimos con ustedes un corto pero valiosisimo recuerdo de aquella noche en el Pascual Guerrero.

AMÉRICA: LA PASIÓN DE UN PUEBLO!

4 comentarios:

Bizarro (RIP) dijo...

Que biblia que sos... te choriaste la seccion de "Un dia como hoy" jejeje

D.I. OsKar dijo...

No Bizarro.. mirá bien.. es sólo el título... Lástima que el que va a dar la vuelta hoy es tu equipo....:(

Unknown dijo...

El Junior tambien salio campeon un dia como hoy... pero definitivamente la proxima vez que te comuniques conmigo, sera por medio de mi abogado (?)

PD: NADA MAS EL NOMBRE!!! NADA MAS!!!

Anónimo dijo...

La verdad yo si me fuí a celebrar el tan especial 19, quizás la fiesta se me aguo a eso de las 09:30 pm debido a la ineficacia de La Equidad, pero me fuí a beber en nombre de La Mechita y de todos ustedes, y porque sé que llegarán más 19 no??

Edwinescence