12.15.2007

¿Vale la pena soñar...?

Para reirnos un rato les he traído algo curioso. Como bien saben, el DeporCasi contrató un nuevo técnico, el uruguayo Daniel Carreño (parece que no creen en el talento colombiano...). El viernes se hizo la presentación oficial. Lo curioso viene en lo siguiente: como bien sabemos el DeporCali cuenta con 8 títulos; sin embargo parece que querían hacerle creer otra cosa a los medios y a Carreño, y en el fondo utilizado para las entrevistas colocaron escudos con 9 estrellas (un campeonato mas sacado de... ¡Dios sabe donde!)

Las fotos son tomadas del portal enlajugada.com. Pueden revisar que no son falsas en el siguiente link. Lo único que he hecho es señalar el imperfecto... (será en realidad un imperfecto?):

http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/Diciembre142007/ruedacarreno.php











Posdata: Los que no lo han hecho, no se olviden de votar en la encuesta realizada para los hinchas de la mechita: Haciendo el balance del 2007 y pensando en el 2008

===> PUEDES VOTAR AQUÍ <===


La encuesta cerrará el 20 de Diciembre de 2007

1 comentarios:

MOrO dijo...

No es ningún sueño, lo que pasa es que ya estan celebrando el título honesto(?)de "los hermanos" del a.nal. jajaja mientras ellos acá apoyan al pan, allá los desprecian como a perros.
Por eso me siento orgulloso de ser rojo y solo tener un equipo: AMERICA.
Y que no se olviden que 12 siguen siendo mas que 10, 9, 8.....