1.23.2008

AMERICA 1(4) - Santa Fue 1(3)
REMEMBER MERCONORTE 1999



Así se trate de un partido por un torneo amistoso, aquí queda demostrado que no siempre gana la chequera más gorda... (Tambien esto se demostró en el torneo pasado.)

En un juego muy disputado se enfrentaron nuestro ROJO ESCARLATA contra el rojo cardenal, con un saldo favorable para NUESTRO ROJO DEL ALMA.

Este trinufo seguramente le debe arde mucho a cierto hincha cardenal que se pasó por este espacio hablando "pure shit"y lo más curioso de todo es que decía lo siguiente:

-¿ADRIAN RAMOS? ESO ES PURA MIERDA, ESE NO SIRVE PA'NADA!!!
Pues para nuestro estimado(?) visitante cardenal, decimos: TRAGATE TUS COMENTARIOS Y HACÉ CON ELLOS LO QUE TE PLAZCA, QUE ADRIANCHO LE PARTIÓ EL CULO A TU LEON. Y DEMOSTRO ASI QUE ROJO SOLO HAY UNO Y ESE ES EL ESCARLATA!!!

El marcador se abrió con un gol del santa fe, anotado por "Culoetonta" Preciado, quien recibio un pase de Ceijas, en un claro fuera de lugar no sancionado por el Línea. Pero la justicia divina hizo su aporte y en la agonía del partido, y cuando los cardenales ya se veían disputando la final el domingo, se apareció un sorpresivo cabezazo de "ADRIANCHO" RAMOS, luego de un centro de JERSSON GONZALEZ, en el que se sentencio el empate final por 1-1, que llevó a la definición por penales, donde finalmente se repitió la historia de aquella noche de diciembre de 1999, donde por la copa Merconorte AMERICA se impuso ante este mismo rival. Ahora es esperar al rival de la final el DOmingo, que se define mañana entre Mishos y El Globo.

Sin embargo, a pesar de la felicidad de la victoria, debemos decir que aún falta trabajo en equipo, y pues en particular me preocuparon algunas fallas defensivas, donde se presentaron un par de errores infantiles que, por fortuna, no pasaron a mas.

Que bueno contar con un arquero de buen nivel y de experiencia como ADRIAN BERBIA, ya desde el RINCON ESKARLATA te vamos tomando mucha estima, y esperamos que sigás dandonos muchas alegrias cuidando el Arco Eskarlata.

DALE ROJO DALE !!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

perras malparidas no llenan ni la popular, ese disturbio daba tristeza la misma canción todo el puto partido "movete rojo movete", que mierda de barra, santafe le copo toda occidental mas de la mitad de oriental, sur a tope y la mierda de la mecha ni norte lleno, y ni que decir de esa mierda de equipo que casi se lleva es una goleada... malparidos en la mustang las suerte se les acaba ese equipo del ramerik esta pero malo como el putas... otra cosa es que Santafe se relajo hps

Anónimo dijo...

estima dice el hp, esa nomina es la mas mala del pais, adrian ramos solo hace goles en los entrenamientos por eso salio de Santafe como un perro, para un equipo de la B, y ni que decir de persson levantaba a la tribuna en cada tiro libre pero ni pasaba la barrera. Ojala disfruten mucho estas victoria de suerte porque en la mustang si que van a necesitar la ayuda del altisimo hps

Anónimo dijo...

jajajaja muy ardido no gonorrea.... papa yo desde la USA escuchaba los cantos de la mecha y nada de chanda fe... y no critique marica que ustedes nunca van al pascual y cuando lo hacen son 3 pelagatos.... AMERICA ES PAPA DE CHANDA FE Y TU ARQUERO SALIO HUMILLADO JAJAJAJAJAJAJA SE VE QUE TE GUSTO ESA CLASE CON LA QUE DEFINIO ADRIANCHO

Anónimo dijo...

alegrense negros malparidos, alegrense que eso va a ser lo unico que ganaran este año la copa cafam, en el torneo van rumbo para la b, ojala adrian pecho frio ramos meta aunque ses dos goles por temporada, pues porque esa delantera del ramerik da es risa para la mustang y en la suramericana les vana dar duro por ese agujero.

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA, GANARON ALGO POR FIN, CASI QUE NO PUEDN MALPARIDOS CHIMBEROS, PERO OJALA METAN 3 MIL PERSONAS AL PASCUAL, PORQUE AYER LOS BORRARON EN BTA, ESA MIERDA DE EQUIPO QUE TIENEN COMO DICE LA ENCUESTA NO VA NI PARA LOS 8, CHIK RESTREPO??? POR DIOS QUE MIERDA ES ESTO... EL DOMINGO NO SE VAN A SALVAR TANTO COMO AYER, VAMOS A HACER EXPLOTAR LA MECHA....

D.I. OsKar dijo...

Pobre pendejo... no se te olvide que tu santa fue está más cerca del descenso...

Y pues si ustede quiere vivis de los "CASI"... allá usted... que a punta de los "CASI" se ganan campeonatos no??

Jajaja que risa que me das...

ESE LEON
ESE LEON
NO ES MAS
QUE UN GATO MARICON!!!!

Camilo José Castro dijo...

Como les da miedo dar la cara no leonas?

Muestrense a ver pues, a punta de insultos anonimos no van a cambiar las cosas, su "super" equipo no hizo ni mierda y su hinchada es inventada, porque en la transmision solo se escuchaban los cantos de la mecha, que siempre sera local en bogota.

Y para la B van uds que se las pelas, y si lo dudan, revisen la tabla del promedio. y de asistencia mejor ni hablen, porque al santafe no le va ni la familia.

AMERICA LA VERDADERA Y UNICA PASION ROJA ESCARLATA DE COLOMBIA

MOrO dijo...

Ese es mi AMERICA, levantando roncha, solo escucho llanto y crujir de dientes. jajaja
Esos son los triunfos que nos gustan, le ganamos a la prepotencia, y asi lo seguiremos haciendo, con muy poquito hacemos mucho. Y solo pregunto...... QUIEN GANÓ?. Sufran!!!!

Daniel Fernando Alzate dijo...

perdon que me meta, pero el hincha cardenal con el que te estas metiendo es ocn el estimadisimo (?) vicious, si es ocn el, un poco de respeto, si no es el, pues que se vaya pa la mierda ese sarnoso.

suerte

pd: porqueu n gol en fuera de lugar para santa fe es un grotesco error del linea, y un gol en fuera de lugar de nacional da para claificarlo ocmo compra de arbitros?

Anónimo dijo...

Pues bueno ... sólo espero no extenderme mucho en este cometario, pero si es bueno que lo lean (xD) no mentiras haya ustedes!!

Ayer que estuve alentando a La Mechita en el Campín pude ver grandes fallas tanto en el equipo como en la hinchada asistente.

Para comenzar no me gusto para nada que en pleno Himno De Colombia la tribuna Norte empezara cono los canticos, el himno creo yo hay que respetarlo no, y más sabiendo que es el de nuestro país, quizás se les perdona cuando estaba en el Himno de Bogotá (y eso porque resulta que la mayoría eramos rolos entonces tampoco podiamos sabotearlo) eso es lo que pienso, no me gusto para nada esa falta de respeto.

Otra tristeza por decirlo de alguna manera es que pensé que ese Estadio iba a estar más lleno pero faltó bastante hincha del América (supongo que porque es pre-temporada y porque era un Miercoles) así que se les perdona pero este Domingo no tienen excusa por no ir al Campín a apoyar a La Mechita.

En cuanto a los jugadores podemos darnos cuenta que el equipo cojio un nuevo aire con la entrada de Armero y Ramos, ya que Armero remplazo a Jersson en la defensa y así él podíia subir con más confianza al terreno contrario. Lo que puedo decir con exactitud es que a mí en lo personal Costas no me convencio para nada, lo vi muy lento en el campo de por si que es como pesado y no tiene pique, no es de esos busca balones sino que espera a que le lleguen ... será darle tiempo no??

En general el América no está mal, pero tampoco podemos declararnos campeones aún nos falta mucho por mejorar y tienen que seguir practicando porque aún no se están entendiendo del todo. (Hablando del medio campo).

Y bueno este es mi "corto" comentario, que más parece crónica ... pero es que nada como hablar de algo que uno sabe o por lo menos es fiel testigo no??

Y nos veremos el Domingo en el Campín no??

Anónimo dijo...

danferal,

para contestar tu pregunta.... nadie dice que por un gol en fuera de lugar es compra de arbitros... son goles en fuera de lugar, penales mal pitados, etc

Anónimo dijo...

"anónimos" hinchas del Santa Fé...

Solo les digo una cosa: Espero que toda este paquete de insultos y de grandeza argentinizada les dure hasta Diciembre y no tengan que tragarse todas estas palabras a mitad de año... o si no, ¡Que les vaya bien en sus clásicos contra Expreso Rojo, Academia y Bogotá FC.!

Ah! y otra cosa... Critican que los hinchas rojos no acompañan en masa en un juego de pretemporada... y el semestre pasado, EN PLENA MUSTANG II, ni el costado nor-occidental parte alta lo lograron llenar...

AMANECERÁ Y VEREMOS...

Anónimo dijo...

Aclaro, nor-occidental del Pascual Guerrero, ya que están hablando de visitantes...

Anónimo dijo...

ANONIMOS DE CHANDA FE HIJOS DE MIERDA "H.P" POR QUE NO PONEN EL NOMBRE... SABES QUE ANDAN RABONES QUE AMERICA SEA MEJOR QUE CHANDA FE... JJEJEJEJEJEJEJE, NO RESPIREN POR LA ERIDA, QUE PESAR PO0R USTEDES, Y ACEPTEN ADRIAN RAMOS RINDE Y ES MEJOR EN EL AMERICA... AUNQUE LES DUELA...... SANTACHEREÑOS NO HAN MIRADO QUE CADA DIA ESTAN MAS CERCA DEL DESCENSO... ALFIN AL CABO QUIEN GANO?

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!