1.24.2008

UN PEQUEÑO "RECORDERIS" PARA LOS CARDENALES



Con el fin de dejar las cosas claras a los hinchas del "Santa B" que nos han visitado al blog y solo se han dedicado a desahogar su rabia por no poder ganarle a PAPA américa, les dejo como regalo esta imagen cortesía de www.americadecali.8m.com, en la que se pueden dar cuenta que si america no celebra hace rato nada, pues ellos deben saber que llevan más tiempo que nosotros, al punto de que se estan ganando el titulo de "Sabados Felices" porque lleva más de 30 años haciendo reir a los colombianos.

Por ahora no queda más que festejar este avance a la final de la copa, porque soy consciente de que se empató y se ganó por penales, pero quedó claro que sin tener grandes nombres como refuerzos, a diferencia de nuestro rival cardenal, que a los 4 vientos gritó que iban a aplastarnos y a ser campeones, es posible tener una base tactica con la que se tiene orden en la cancha y se logran resultados, más allá de los comentarios sin sentido.

7 comentarios:

MOrO dijo...

Fidox, eso fue nocaut técnico, gracias por esa "curiosidad", creo que en el 2009 esa busqueda si va a producir resultados..... El titular sería este:
"sarna fe campeón de la B copa premier"
Sarnosos, no digan nada, por que siempre perderan;: en la cancha, en las tribunas, y ahora en los blogs.

Anónimo dijo...

Pues hasta curiosa la nota que saco (veo que usted es fiel usuario de San Google no??) pero eso está maquillado jajaja yo hice la busqueda y si salieron resultados de hace un buen tiempo lo sé pero salieron ...

Nos léemos!!!

Edwinescence

Camilo José Castro dijo...

Por supesto la imagen esta arreglada, como les decia, por la web del hincha americano. y la verdad moro tiene toda la razón con los resultados de esa busqueda.

Santa B hijos eternos.

Anónimo dijo...

VEO AL DAIBLO PONIDENDO RECORTES DE REVISTAS, BUSCANDO FOTOS,ANDAN COMO LOCOS BUSCANDO HUEVONADAS Y MIRANDO POR TODO LADO.

YA DIABLO NO JODAS MAS EN EL CAMPIN HACE RATO DEJASTE DE EXISTIR, EN LAS CALLES EN LAS ZONAS EL BRINCO ES ENTRE CARDENALES Y gallinas Y EN ALGUNOS BARRIOS surniños, PERO TU??? TU??? DONDE PUTAZO DIME DONDE LA PUTA QUE TE PARIO??? REUNIONES EN CODENSA??? IR ALLA ES PERDER CON LA POLICIA POR ESO TE REUNES, DIME A DONDE HAS VIAJADO ULTIMAMENTE?? HASTA TUNJA TE CAICQUEAN LO CALEÑOS, ERES UNA LAGRIMA Y VIENES DOS VECES AL NEMESIO Y TE LA PICAS DE MUCHO AGUANTE Y MUCHO CARNAVAL PFFFFFFF NO SE SI REIR O IGNORAR.

LO DEL MIERCOLES CARNAVAL CARDENAL ALIENTO AL LEON, SUR AGOTADA MEDIO NEMESIO PINTADO DE ROJO Y BLANCO?? EL OTRO MEDIO VACIO PORQUE YA NI TELA TIENEN PARA TAPAR LOS HUECOS DEFINITIVAMENTE SOLO PATALEO DE ESOS DAIBLOS CULO ROTO.

SANTA ULTIMO EL TORNEO PASADO, UN ToRENO OPRGANIZADO POR LA GAYINA Y LA HICNAHDA DIJO PRESENTE.

EN LA SEGUNDA FECHA UNA VEZ MAS EL BUCHE ESCARLATA HABLANDO DE CARNAVAL EN UNA TRIBUNA DONDE SOLO ENTRAN CONVERTIDOS CON EL PECHO BIEN BIEN FRIO.

Anónimo dijo...

Este viernes inicia el campeonato profesional Colombiano, y con él inicia también la polla, en su cuarta edición para Colombia.

La polladefutbol es un sitio de predicción de resultados de partidos de futbol en las ligas más importantes de américa y el mundo. Es un juego tradicional en muchos países de latinoamérica en el cual se suman puntos por los aciertos en los marcadores de los partidos de las ligas locales, los cuales cada participante va acumulando a lo largo de toda la temporada. Al final quien mayor cantidad de puntos sume, es el ganador. Su nombre viene, según la wikipedia, de la americanización de la palabra poll. En México, España y otros países se le conoce como Quiniela o Porra.

Lapolladefutbol.com entrega IPODs, memorias USB y premios donados por los mismos participantes al ganador de cada liga, y su participación es completamente gratuita.
Es un lugar donde se puede demostrar que tanto sabes de futbol, representar a tu país con tu bandera y pasar un buen rato con hinchas del futbol de todo el mundo. La polla de futbol es una comunidad mundial de aficionados al futbol que compiten entre sí por ostentar el título del más conocedor y viven intensamente el deporte, y no tiene fines comerciales.

Participe ingresando a http://www.lapolladefutbol.com, y si tiene blog añada la imágen que lo identifica como participante. ¡Haga sus apuestas hoy!

Anónimo dijo...

Se le informa al equipo America de Cali que puede acercarse a la sede de la Comisión Arbitral para reclamar la copa del Campeonato Colombiano, favor presentar el recibo de la consignación pactada. Gracias.

Anónimo dijo...

hola....alguien puede decirme donde se reunen los del baron rojo sur para ver los partidos de la mecha en bogota????....
si algien sabe puede escribirme ..
..shirly_love19@hotmail.com