3.29.2008

AMÉRICA vs Tolima (La Previa)



Frente al Tolima, América se juega un partido importante para las aspiraciones del equipo escarlata, oportunidad para poder ratificar la mejoría que se mostró en el último clásico donde se apabulló contundentemente al rival de patio por 4 a 0, reivindicandose así con su hinchada tras la goleada recibida por el mismo marcador ante la equidad. Lo que nos ha mostrado que América es un equipo contundente con Tejada y Armero, y otro muy diferente sin ellos. Para el juego de este domingo se podrá contar con el panameño, pero no se podrá contar con Armerito, ello debido a la exagerada sanción producto del llorón de Wilmar Roldán, y por ello aún debe pagar otras 4 fechas de suspensión.

Entre las novedades rojas de cara a este encuentro hay que anotar que:

- Ante la ausencia obligada de Armero, se utilizará a Jersson González en dicha posición, es decir, como Lateral por Izquierda, esperamos que Jersson demuestre a qué vino a América, y que nos haga olvidar su pésimo desempeño en dicha posición contra Equidad.
- Se anuncia la reaparición del volante Gean Carlo Dueñas, quien hará parejas de volantes de contención con John Valencia.
- Como volante por Izquierda, actuaría Adrían Ramos (figura destacada del Clásico).
- Para cumplir con La norma del sub 19 se emplearía al juvenil Dúván Zapata o al "Flaco" Navarro, quien hará pareja de ataque con el panameño Tejada, y luego sería sustituido por Víctor "curu" Cortés.
- La institución ha decidido realizar el partido en el estadio Pascual Guerrero a puerta cerrada, donde solo se le permitirá el ingreso a miembros de los equipos y prensa, restringiendo la entrada del público, tal como ocurrió en el partido del miercoles por Copa Colombia (donde se perdió 2-1 frente al Cortuluá).

Teniendo en cuenta dichos puntos, la nómina roja para encarar este partido sería:

ARQUERO: Adrián Berbia
DEFENSAS: Iván Vélez, Carlos Valdéz, Pedro Tavima, Jersson González
VOLANTES: John Valencia, Gean Carlo Dueñas, Paulo Cesar Arango, Adrián Ramos
DELANTEROS: Luis Tejada, Duván Zapata o Navarro (Víctor Cortés).
DT: Diego Edison Umaña.

El Juez Central designado para este encuentro es Hernando Buitrago (Bogotá).

Por otra parte, estaremos pendientes de la Asamblea General del 31 de marzo, donde todos los hinchas podremos obtener noticias referentes al proyecto de Democratización del equipo, que sin duda alguna es la primera fase para sacar a la insitución de su actual crisis económica y administrativa.

¡¡¡DALE ROJO DALE!!!

0 comentarios: