3.16.2008

A LEVANTAR CABEZA
AMÉRICA vs EQUIDAD (PREVIA)



Ya dejando atrás la derrota contra el Deportivo Casi, en el primer clásico del año, además del mal comienzo en la Copa Colombia, al caer como visitante contra Pasto (2-1), y con la consigna de "Borrón y Cuenta Nueva", nuestro equipo rojo se enfrenta hoy al equipo de "Seguros La Equidad" en el estadio de Techo, en la ciudad de Bogotá, donde a pesar de oficiar como visitante, América Juega de Local.

Nosotros y toda la hinchada escarlata, esperamos que hoy a pesar de contar con ciertas bajas importantes como Pablo Armero (victima de la exagerada lloradera de Wilmar Roldan), Luis Tejada, y aún sin confirmar, depende del visto bueno departamento médico, Paulo César Arango (Que además fue convocado a la Selección Colombia). Por ello la responsabilidad recae en las alternativas que empleará Umaña, entre los que se encuentra Jersson González, y muy posiblemente Óscar "Chico" Restrep y Adrián Ramos o el argentino Mario Alejandro Costas.

Por los lados de la equidad, el equipo viene altamente motivado tras haber derrotado a los pA/Naderos en Medellín, sin embargo no podrá contar con su delantero el panameño Gabriel Torres (quien ha marcado gol por partido), ni con el otro panameño Roman (quienes fueron convocados a la preolimpica panameña).

En este partido veremos un duelo entre 2 equipos que se han destacado por lo táctico, Ambos conjuntos han sido catalogados como equipos que juegan con una gran memoria táctica, por ello se espera que este sea un buen espectaculo de futbol, del cual esperamos Los Diablos Rojos salgan avantes con los 3 puntos.

Las Nóminas a emplear por los tecnicos Umaña y García, posiblemente sean:

AMÉRICA:
Portero: Adrián Berbia
Defensas: Iván Vélez, Carlos Valdéz, Pedro Tavima, Jersson González
Volantes: Gean Carlo Dueñas, John Valencia, Paulo César Arango (Óscar Restrepo), Víctor Cortés
Delanteros: Javier Reina, Mario Alejandro Costas (Adrián Ramos)
DT: Diego Umaña (Desde la Tribuna)

EQUIDAD:
Portero: Álvaro Solis
Defensas: Víctor Giraldo, Hugo Soto, Elkin Serrano, Jonathan Werpajoski
Volantes: Dawhling Leudo (Heiber Jaramillo Sub-20), Dager Palacios, Jherson Córdoba, Stalin Motta
Delaneros: Wilson Carpintero y Roberto Polo.
DT: Alexis García

DALE ROJO DALE!!!

0 comentarios: