4.01.2008

AMERICA vs millonarios (Previa)



Luego de la alegría del triunfo obtenido frente al tolimita de Juan Topo Jorge Luis Bernal, en condición de Local, y ante un estadio vacío, ahora se tiene en frente un partido que reúne a los conjuntos con más estrellas obtenidas en el campeonato colombiano; Millonarios con 13 títulos y América con 12. Encuentro que se disputará este miércoles, como parte de la onceava fecha, en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, donde América contará con el gran apoyo que siempre le da la fanáticada escarlata que se encuentra en Bogotá, además de los fanáticos que viajan desde otras partes del país.

En las novedades que se presentan para este partido tenemos:

- Dado el bajón futbolístico de Paulo César Arango, que contra Tolima no mostró nada, será relegado a la banca, y en su lugar estará Adrian Ramos, que últimamente ha mostrado un buen nivel tanto de delantero, como de volante ofensivo.

- Para el Cumplimiento de la norma Sub-19, se anuncia la reaparición del "mono" Javier Reina, como volante por Izquierda, quien se encontraba convocado a la Selección Colombia juvenil dirigida por Eduardo Lara.

- Víctor Cortés estará como inicialista, formando dupla de ataque con el panameño Tejada, quien de momento es el goleador del equipo, con 6 tantos, a un gol del "Champeta" Velázquez de quindío, quien es el máximo goleador del Torneo con 7.

Siendo así las cosas, la nómina para encarar el Compromiso frente a millonarios, será:

ARQUERO: Adrián Berbia
DEFENSAS: Iván Vélez, Carlos Valdéz, Pedro Tavima, Jersson González
VOLANTES: John Valencia, Gean Carlo Dueñas, Adrián Ramos, Javier Reina (Sub 19)
DELANTEROS: Víctor Cortés, Luis Tejada.

Esperamos que el de este miércoles sea un gran espectaculo futbolístico, donde se pueda disfrutar la fiesta tanto en las tribunas, como en la cancha, eso sí, en Completa PAZ. Desde EL RINCON ESKARLATA nos reafirmamos en nuestra posición "EL FUTBOL NO ES VIOLENCIA", y esperamos que los 3 puntos sean rojos.

DALE ROJO DALE!!!

***BONUS: MEDIDAS DE SEGURIDAD (De parte de las Autoridades Capitalinas)***

* Todos los hinchas deberán tener a la mano su documento de identidad al momento de acercase a la entrada, de lo contrario no podrán ingresar al estadio.

* Los hinchas de la barra visitante que provengan de fuera de Bogotá no podrán ingresar a la ciudad si en los peajes no presentan su documento de identidad y la boleta de ingreso al estadio.
(NOTA PERSONAL: ¿Cómo así que la boleta en el peaje?, luego la boleta no se consigue SÓLAMENTE DENTRO DE BOGOTA!!!???... o aquí hay un error, o es una trampa para impedir la llegada de más fanáticos rojos...)

* La policía Nacional hará un estricto control con alcoholímetros en las entradas del estadio. Los hinchas que registren grados de alcohol superiores a los permitidos en el protocolo de seguridad, no podrán ingresar al estadio.

* Se recomienda a los hinchas que utilizan el sistema de Transmilenio que adquieran su pasaje de ida y regreso desde las primeras horas de la tarde, paro evitar congestiones y filas en los portales cercanos al estadio una vez finalice en partido.

* Se recomienda a los hinchas de ambos equipos llegar con suficiente tiempo de antelación al estadio y someterse, sin excepción, a los controles de la policía nacional y a las medidas establecidas por el personal encargado de la seguridad dentro y fuera del escenario deportivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.