4.03.2008

DESASTRE EN LA CAPITAL


El partido de anoche tuvo muchos elementos típicos de un clasico entre los dos equipos con más estrellas de nuestro campeonato.Anoche como muchos de ustedes grité con toda mi energia ese gol a los 20 segundos del primer tiempo, y empezaba a ilusionarme con una gran ofensiva del américa, pero con el correr del tiempo ese empuje inicial con el que llegó el gol se perdió y américa entregó el balón, pagando ese error con un gol del calvo artritico de cicili-ANO cinco minutos después.

El empate fue un baldado de agua fría para américa quien no reaccionaba y al contrario las gallinas empezaron a manejar el ritmo del juego. Ese manejo llego a tal nivel que hubo un defensa desconocido (un tal cortés) agredió a Tejada, hombre vital en el esquema de juego de america, y terminó haciendose expulsar junto al delantero escarlata.

Porteriormente llego el segundo gol de las gallinas, gracias a un descuido de la defensa escarlata quien no tuvo poder de marca en la mayor parte del partido. De esta manera terminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, ya que en la mayor parte del segundo tiempo américa manejó el balon en el medio campo, pero sin tener ofensivo. Llegaron los cambios, y ni Arango ni "el Chico" Restrepo marcaron alguna diferencia en el frío juego escarlata.Lentamente ese manejo del balón se empezó a perder y las gallinas retomaron el control.

Esto les recompensaría con el tercer gol del calvo artritico, quien definió ante un Berbia que pudo haber hecho mas para evitar esa anotación. De esta manera se determinaba el resultado final del partido. En adelante, para infortunio escarlata, el partido se volvió un monologo azul, pues se dedicaron a tocar el balón y en el estadio coreaban "olé", cual si fuera una plaza de toros.
Es muy poco lo que se puede rescatar del america del partido contra millonarios, pues con esto cerró un semestre desastroso en bogotá, a excepción de la copa cafam, ya que en copa mustang se trajo tres derrotas de la capital.

A mi modo de ver, considero que se deben tomar muy en cuenta los graves errores del partido de anoche para corregir el camino y empezar a asegurar el cupo entre los ocho, ganando el proximo partido contra el pereira, el cual se jugara a puerta cerrada, terminando de esta manera la sanción impuesta por la dimayor contra nuestro equipo y la hinchada escarlata.

Quedamos muy preocupados por el pobre trabajo de marca, ya que en los tres goles de las gallinas, no habia nadie marcando al calvo artritico de cicili-ANO, y también por la expulsion de Tejada, quien no podrá actuar contra el pereira. Si a esto le sumamos que armero todavía debe pagar una fecha de sanción, sobre el papel tenemos importantes ausencias para disputar la proxima fecha.

Para recomponer el camino, América debe superar estas adversidades, msotrar más regularidad y un futbol mucho más ofensivo. Así podremos tener al equipo entre los 8, disputando las finales y ganando una nueva estrella para la mejor hinchada del País.

(Fotografía: Cortesía de El Tiempo)


Por otra parte, desde el RINCON ESKARLATA, enviamos nuestros saludo a los amigos de LA RED ESKARLATA (Bogotá), especialmente a Edwinescence, por hacerse presentes, alentando al rojo en El Campín.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

...

Gracias Fidox por la nota, aunque siempre es doloroso recordar las derrotas siempre es bueno sacar los puntos malos para aprender de ellos. Puede que tengamos una delantera muy buena, pero nuestra defensa también se está quebrando además de que somos Armero-Dependientes y eso está muy mal, así no se puede.

En fin ... una noche algo triste para los que estuvimos en el Campín, aunque nos duele que el América pierda, verlo acá en Bogotá ya es motivo de felicidad, además de que La Red Eskarlata se hizo presente y estuvimos allí hasta que el ESMAD nos sacó, no como unos supuestos hicnhas que al minuto 80 se estaban yendo ... que tristeza.

Gracias por los saludos a y pues me da embarrada porque por "x" o "y" motivo yo no salgo en esa foto, quién sabe dónde carajos andaba jejeje la abuela sí fue cuando estaba previo el segundo tiempo y estaba en el suelo recogiendo papel picado que lelevamos.

Edwinescence

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
D.I. OsKar dijo...

Si va a entrar en Actitud Provocadora, mejor evítese su paso por acá... Deje de estar tan pendiente de la Mecha... o es que su equipo no le da alegrias que tiene que vivir pendientes de las caidas rojas o que?? MADURE.

Anónimo dijo...

asi perdamos mas te amo rojito contigo hasta la muerte