4.06.2008

GANAR O GANAR:
Esa es la cuestión...


Luego de haber caído como visitante ante millonarios, No sirve otro resultado para hoy en el juego contra el Pereira, por la doceava fecha de esta Copa Mustang. Se puede decir que los ánimos por lado y lado son diferentes; en América existe trsiteza luego de la derrota en Bogotá, mientras que en el pereira están motivados luego de haber ganado su partido como locales ante el "kinder" de los pA/Naderos por 1-0.

En cuanto a la nómina roja para encarar el partido de hoy, hay que anunciar, que Luis Tejada (expulsado ante millos) y Pedro Tavima (Acumulación de Tarjetas amarillas) no podrán ser de la partida, Y por tanto en defensa se emplearía a "El Diablo" Harold Viáfara, sustituyendo a Tavima, y en la posicion de Tejada iría Víctor "curu" Cortés, haciendo pareja de ataque con Adriancho. Además se anuncia el debut del juvenil Juan Camilo Angulo, quien actuará como Lateral por Izquierda (posición de Armero, quien aun debe pagar algunas fechas de su INJUSTA SANCION), y quien luego sería reemplazado por Jersson González. EN zona de volantes se le daría paso a Jaime Córdoba, quien sustituye a Gean Carlo Dueñas.

Por lo lados del Pereira, no se asoman mayores cambios, y solo se anuncia la aparición del otrora "Promesa del Futbol" El gamín o gallotapao John Mario Ramírez. Por ello, se estima que los jugadores que salten a la cancha del Pascual Guerrero (que hoy cumple su última fecha de sanción a puerta cerrada), sean los siguientes:

AMÉRICA:
ARQUERO: Adrián Berbia (Uru)
DEFENSAS: Iván Vélez, Carlos Valdéz, Harold Viáfara, Juan Camilo Angulo (Jersson González)
VOLANTES: Jaime Córdoba, John Valencia, Javier Reina, Paulo César Arango
DELANTEROS: Víctor Cortés, Adrián Ramos
DT: Diego Edison Umaña

PEREIRA:
ARQUERO: John Jairo Rincón
DEFENSAS: Danny Cano, José Ramírez, Ricardo Álvarez, Mario Llanos
VOLANTES: Julián Barahona, Juan G. Baena, John Mario Ramírez, Johnny Acosta
DELANTEROS: Eugenio Peralta, Carlos Vilarete
DT: Edgar "Peinaito" Ospina.

2 comentarios:

Daniel Fernando Alzate dijo...

acaso el otrora promesa (sumele otro a la lista de salados de la mascota de dt y sus secuaces) carlos darwin quintero no esta jugando en el pereira?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.