6.06.2008

AMERICA vs Santa Fe (La Previa)
A Hacer Respetar La Casa...



Como es Costumbre en el Rincon Eskarlata, publicamos la nota previa al proximo partido, a jugarse en el mítico pascual, el cual se ha denominado como el duelo de rojos, donde el verdadero Rojo (el nuestro) viene de un excelente arranque en los cuadrangulares, y donde el "otro" vive una campaña decepcionante por lo que se esperaba en un principio.

Por el lado escarlata hay un ambiente de calma y de muchos movimientos además de rumores de cara a los compromisos que se deben afrontar en la segunda mitad del año (Copa Mustang II y Copa Sudamericana) respecto a posibles contrataciones y compras de jugadores, citando los casos de Iván Vélez de quien se dice ya pertenece al américa, de Luis Tejada cuya compra no ha sido comfirmada pero si publicada en muchos medios informativos, y Hugo Rodallega, quien actualmente entrena con los diablos rojos en la sede de Cascajal, de cara a los compromisos de nuestra selección en la eliminatoria al proximo mundial. Han sido dos semanas de ayuno futbolistico para el equipo principal, lo cual ha servido para recuperar jugadores importantes en el equipo y a la vez como tiempo de descanso y de concentración para afinar detalles y corregir errores en el planteamiento del juego. Por ahora todo es calma en el ROJO y hay un ambiente de seguridad, dado por el primer lugar en el arranque de los cuadrangulares, pero sin hablar de triunfalismos, pues los propios jugadores entienden que solo hasta este sabado, luego del partido se podrá tener un panorama más claro de cara a la final, si se consiguen los tres puntos frente a un rival que en el inicio de la Mustang lucía como claro favorito para hacerse con el título.

Por el lado cardenal, las cosas no pintan bien, pues en los diferentes medios se han publicado notas en las que se hace énfasis en el ambiente de tensión que vive el santafe por los recientes resultados que no le han favorecido, las constantes peleas del técnico con la prensa, además de la indisciplina y pereza lesiones de algunos jugadores. Situación que se agrava más aún si tenemos en cuenta que fue el equipo que más se reforzó (18 vendehumos jugadores) sufriendo un dramático cambio (Eso si le comparamos con el equipo que terminó la copa mustang II del año pasado). Sin duda vive un momento totalmente distinto a su rival del sabado, por lo que se presume que dará lo que más pueda para conseguir un resultado favorable en el pascual. Como bien sabemos en sus filas cuentan con un par de ex-eskarlatas (Andrés Felipe Gonzalez y Cristian Nazarith) quienes pasaron del protagonismo que gozaron en el américa, al bajo perfil con el que cuentan actualmente en el equipo capitalino.

El duelo de Rojos, en situaciones totalmente diferentes, convierte este juego en un partido de contraste en los equipos. Desde El Rincón Eskarlata, cuyo STaff estara presente el sabado en el Pascual, esperamos que gane el verdadero rojo: EL ROJO ESKARLATA, para empezar a asegurar su pase a la final del torneo.

Ficha Técnica

AMÉRICA vs SANTA FE

Sabado 7 de Junio de 2008
Hora: 8:00pm
Estadio: Olimpico Pascual Guerrero, Cali.

Posibles alineaciones

AMERICA:
Berbia, Vélez, Viafara, Valdés, Armero, Cordoba, Valencia, Arango, Ramos, Zapata, Tejada
DT: Diego Edison Umaña

SANTA FE
Julio; Vielma, González, Nájera, Arizala, Torres, Patiño, Seijas, Mosquera, Valoyes y Tolosa
DT: Fernando "Pecoso" Castro

VAMOS ROJO ESKARLATA A GANAR!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Yeferson Gomez Neira dijo...

ha y linkeeme por fa ha y parse como hago para postear en su blog o en el deportesticulo gracias me responde a yeferson2105@hotmail si no es molestia y como hizo para hacer su blog famoso deme consejos y trucos