6.25.2008

AMÉRICA vs Envigado (La Previa)
¡A asegurar la final se dijo!


Un difícil y definitivo encuentro será el que encarará nuestro equipo Escarltata en la noche de hoy frente al Envigado, en la cancha del Parque Estadio Sur de dicha ciudad antioqueña.

La situación del grupo, presenta actualmente a estos 2 equipos como los más opcionados para llegar a la final, ya que a falta de 2 fechas (incluida la de hoy), son los que encabezan el grupo con 9 puntos (América) y 7 puntos (Envigado), y por ello ambos no querrán dar ninguna ventaja, y buscarán quedarse con los 3 puntos, que para el caso de América lo pondría directamente en la final, y en el caso del Envigado le daría el liderato del grupo, y tendría que definir en la próxima fecha su paso a la final. Tras la última fecha.

El equipo local, viene altamente motivado, ya que tras su victoria frente a Equidad en la fecha pasada, sumó nueve puntos y se puso tan sólo a 2 del líder América, y por ello, quiere aprovechar esta oportunidad de enfrentarse en un duelo directo frente a los Diablos Rojos, para así seguir dependiendo sólo de ellos mismos. En cuanto a las novedades de los naranjas, se anuncia la reaparición del recorrido y veterano Néider Morantes, quien junto con Giovanny Moreno, son los jugadores más importantes en el esquema de Juego del equipo del 'Hermano Kiko'. Por ésta situación Envigado se presenta hoy como un rival que no será nada fácil.

Por los lados de nuestro equipo Rojo, la alegría que se vivía en las 3 primeras fechas, hoy ya es otra cosa, ya que tras la derrota frente a Santa Fe, ya la ventaja que se tenía no es tan grande, A pesar de seguir como líder absoluto del grupo, ahora sólo se tiene una ventaja de 2 puntos, y es precisamente sobre el rival que se enfrenta hoy, y por ello se espera que el equipo vuelva a demostrar ese Fútbol arrollador con el cual logró su ventaja en 3 fechas. En cuanto a las novedades de America, se anuncia la aparición del goleador panameño Luis Tejada, quien no pudo estar frente a Santa Fe, por compromisos con la selección de su país, y con el panameño en una cancha que ya conoció en el pasado (él jugó en el envigado hace unos años), confiamos en que América vuelva a ese futbol que cautiva y que lo perfila como uno de los favoritos a ganar el título.

Para el encuentro de hoy, que se jugará a partír de las 7:30 pm (Hora Colombia), las probables alineaciones serían:

Envigado F.C.
Arquero: Roberto Mosquera
Defensas: Elvis Perlaza, Camilo Ceballos, Marco Echevarria, Jhon Zea
Volantes: Jairo Palomino, 'Pelusa' Orrego, Néider Morantes, Giovanni Moreno
Delanteros: Orlando Ballesteros, Mauricio González.
DT: Jesús 'Kiko' Barrios

AMÉRICA
Arquero: Adrian Berbia
Defensas: Iván Vélez, Carlos valdés, John Hárold Viáfara, Pablo Armero
VOlantes: Jaime Córdoba, John Valencia, Paulo César Arango, Adrián Ramos
Delanteros: Luis Tejada, Duván Zapata.
DT: Diego Édison Umaña

El Encuentro será dirigido por el árbitro central Albert Duarte (Fifa), y contará con transmisión por señal cerrada de TV, a través de TELMEX y UNE.

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!
¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que el cupo a la final se pueda asegurar hoy ¡Vamos Rojo!