12.20.2008

AMÉRICA vs Medellín (La Previa de la FINAL)
¡¡¡ Vamos DIABLOS ROJOS con todo por la 13 !!!


Segundo capitulo de esta finalísima, que al terminar dejará un nuevo CAMPEÓN. Como bien se sabe, ambos equipos llegan con 2 realidades diferentes; AMÉRICA llega con la satisfacción de haber sacado un valiosísimo triunfo como visitante, que sin duda alguna es un gran paso en las aspiraciones de lograr el título, pero no por eso se jugará confiado; mientras que el Medellín llega altamente necesitado tras el revés sufrido en su propia cancha y que lo trae en gran desventaja a enfrentar el juego definitivo ante un AMÉRICA que en el Pascual ha sido muy fuerte en este semestre.

Por los lados del ROJO COLOMBIANO, hemos conocido que reaparecerá el defensor central y capitán del equipo Carlos Valdés, con quien se gana mucho en la parte defensiva, gracias a su seguridad y buena marca, con lo cual, Jong Hárold Viáfara volverá a la banca, y así entonces la defensa volverá a sus jugadores habituales; Valdés y Tavima. De resto se mantendrá en todas sus líneas la nómina que sacó el triunfo en el Atanasio y que nos da la tranquilidad para liquidar la final en Cali, y así alcanzar la estrella número trece. Estrella que por lo entregado por jugadores y cuerpo técnico, AMERICA se merece.

Por su parte, el Medellín no presenta mayores novedades en su formación, y repetira la misma nómina que jugó en la ida en la derrota en el Atansio. Y es clara la consigna de los dirigidos por Santiago Escobar; dejar atrás la derrota, y buscar dar la sorpresa en el pascual, para así regalarle a su hinchada su quinto título.

Bajo este panorama, ambos equipos saltarán al gramado del Pascual Guerrero con las siguientes nóminas:

AMÉRICA:
Arquero: Adrián Berbia
Defensas: Iván Vélez, Carlos Valdés, Pedro Tavima, Pablo Armero
Volantes: Paulo César Arango, Jaime Córdoba, John Valencia, Adrián Ramos
Delanteros: Wilmer Parra Cadena, Víctor Cortés.
DT: Diego Édison Umaña

Medellín:
Arquero: Aldo Bobadilla
Defensas: Juan Guillermo Cuadrado, Daniel Horacio Sanabria, Andrés Felipe Ortiz, Jamell Ramos
Volantes: Juan Carlos Quintero, Jhon Javier Restrepo, Danilson Córdoba, Omar Pérez
Delanteros: Jackson Martínez, Diego Álvarez
DT: Santiago Escobar

La terna arbitral, encargada de dirigir ésta Finalísima será:

Árbitro Central: Óscar Julián Ruíz (Casanare)
Línea Nº1: Abraham González (Bolívar)
Línea Nº2: Wilson Berrío (FF.AA.)
Cuarto Juez: Hernando Buitrago (Bogotá)

Éste juego será disputado a partír de las 5:30pm (Hora Colombia), en la cancha del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, y podrá ser visto a través de señal de TV por RCN, TELMEX y UNE, y tambien ustedes podrán verlo por EL RINCON ESKARLATA, donde habilitaremos la transmisión a partír de las 4:00 pm (Hora Colombia).

EL RINCON ESKARLATA estará presente una vez más en la final, por cortesía de nuestro gran amigo y fiel lector "Japón1Rojo", con quien junto a "UltraNinja" estaremos apreciando la final desde la tribuna del Pascual Guerrero, donde esperamos al final, AMERICA obtenga el titulo y se cuelgue así en su escudo la Estrella Nº 13.

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

0 comentarios: