12.14.2008

Pereira vs AMÉRICA (La Previa)
Un juego que sólo sirve para definir el orden de la final...


Un juego que AMÉRICA encarará con la tranquilidad de ya tener asegurado su paso a la finalísima, pero con la tarea de sumar puntos que le permitan el cerrar la misma como Local, ya que aunque en las actuales condiciones, el segundo juego de la final se disputaría en Cali, el rival (Medellín) se encuentra empatado en puntos con LOS DIABLOS ROJOS en la tabla de Reclasificación de la Copa Mustang II (Ambos con 40 puntos), y por tanto es de vital importancia sumar para hacer la diferencia favorable y tener el privilegio de cerrar la final en nuestro Fortín; el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Cabe anotar que el Dim, tambien jugará en condición de visitante, ante el Deportes Tolima en Ibagué, y encarará dicho compromiso con su nómina suplente.

Por los lados del ROJO, por decisión técnica, y para dar descanso a la plantilla titular, para que esté al pleno para la final, se ha decidido que se encarará éste juego con una nómina de suplentes, excepto en la zona de los defensas centrales, ya que ante la lesión de Valdés (que volverá a la final) y Velandia (que ha sido eterno suplente), Umaña se ve obligado a alinear a los defensas que en los últimos juegos se han desempelado como titulares; Pedro Tavima y Jong Hárold 'El Diablo' Viáfara. En el arco, se le daría le oportunidad al otro portero suplente; José Hoover Escobar, quien hasta ahora sólo había tenido actuaciones en algunos juegos de la "Postocopa Colombia". Como laterales, se jugará con Juan Camilo Angulo por derecha y con Fernando Monroy por Izquierda, de éste último hemos conocido que será su último juego con América, ya que tiene todo arreglado para el próximo año jugar con el Deportivo La Pirámide DRFE Pasto. Como volantes de contención irían Gean Carlo Dueñas y Jaime Córdoba, como volantes abiertos estarán Carlos Preciado y Óscar 'El Chico' Restrepo, como enganche estará Hárrison Otálvaro y en punta estará José 'Pepe' Moreno. En terminos generales, se puede ver que es una nómina que tiene con qué responder, y de la cual esperamos haga respetar la camiseta roja, y que se mantenga el invicto que llevamos en ésta fase cuadrangular, y que de paso se logre sumar puntos para poder cerrar la final en nuestro reducto el próximo 21 de diciembre.

A continuación presentamos la probables nóminas:

Deportivo Pereira:
Arquero: Alexis Márquez
Defensas: Brahaman Sinisterra, John Lozano, José Ramírez, Hernán Pulgarín
Volantes: Julián Barahona, Francisco Córdoba, Diego Arias, Fernando Cárdenas;
Delanteros: Juan Martín Parodi y Carlos Darwin Quintero.
DT: Luis Fernando Suárez.

AMÉRICA:
Arquero: José Hoover Escobar
Defensas: Juan Camilo Angulo, Harold Viáfara, Pedro Tavima, Fernando Monroy
Volantes: Jaime Córdoba, Gean Carlos Dueñas, Carlos Preciado, Óscar Restrepo, Delanteros: Harrison Otálvaro y José Moreno.
DT: Diego Édison Umaña

Éste juego será disputado a partír de las 5:30pm (Hora Colombia), y podrá ser visto por señal de TV a través de RCN, y también por EL RINCON ESKARLATA. La terna arbitral que se ha definido para éste compromiso será la siguiente:

Árbitro Central: Wilson Lamouroux (Meta)
Línea Nº1: Christian de La Cruz (Nariño)
Línea Nº2: Hárold Urrea (Caldas)
Cuarto Árbitro: Pablo Gutiérrez (Risaralda)

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

0 comentarios: