1.20.2009

PodKast EsKarlata, Capítulo Cero

Sean bienvenidos al "Capítulo Cero" del PodKast EsKarlata, realizado por y para hinchas americanos. En esta edición están presentes: D.I. OsKar (El Rincón Eskarlata), FiDoX (El Rincón Eskarlata), Eltharion (La Letra Escarlata), EdwinCaMo y Alvaro J. ('La Mechita' al día). Para esta oportunidad, hemos decidido dividir el podcast en 3 secciones: la primera en donde se habla de los refuerzos, la segunda de los partidos, tanto amistosos como oficiales, que deberá afrontar el América en este primer semestre y finalmente la tercera, en la cual se toca el tema de la democratización. A continuación los archivos, de antemano agradeciendo sus comentarios y sugerencias

1. Refuerzos


2. Partidos del América: Pretemporada y torneos


3. Democratización


Salvamentos: El podcast fue hecho la madrugada del lunes 19 de Enero del año en curso. Desde ese día han habido las siguientes novedades:

En refuerzos, se maneja el nombre casi confirmado del defensa central Arley 'Chaquita' Palacios y del delantero Mario Benítez, además de la confirmación de Gustavo Victoria. En el tema de amistosos, se ha conocido en las últimas horas un juego que se hará en la ciudad de Palmira, ante el Cortuluá, el Jueves 22 a las 4:00 pm, con valores de 4 y 8 mil pesos, para las tribunas de sol y sombra (respectivamente).

Todo el archivo del podcast lo podrá encontrar en: http://podkasteskarlata.blogspot.com/

0 comentarios: