7.02.2009

¡¡¡S·O·S POR EL ROJO!!!


Ante la complicada situación económica y administrativa que vive esa pasión por la que vibran millones de corazonez, tanto en Colombia como en el mundo entero, esa pasión que nació el 13 de Febrero de 1927 y que todos conocemos como AMÉRICA DE CALI; EL RINCÓN ESKARLATA hace un llamado a sus visitantes y les invita a unirse a una campaña de ayuda al ROJO CORAZÓN.

Ésta campaña nace de nuestro amigo 'ODIOELVERDE' quien a pesar de llevar muchos años fuera de Colombia no olvida su amor por la ESCARLATA, y por ello nos ha formulado la idea de que nosotros como seguidores del ROJO hagamos nuestro aporte ante la actual crisis económica del club, ya sea aportando dinero a una cuenta bancaria, o en implementos deportivos (guayos, canilleras, vendas, etc).

Para poder llevar a cabo esta iniciativa y llegar a algo más concreto, invitamos a los hinchas Rojos a que dejen sus opiniones comentando éste articulo y formular aquí una propuesta de ayuda REALIZABLE que signifique un aporte al equipo de nuestro corazón.


+ + + ACTUALIZACIÓN + + +


Se ha autorizado la publicación de los números de cuentas bancarias a las cuales hacer los aportes desde $10.000 pesos colombianos, los números son los siguientes:

• Cuenta de ahorros n° 24011733180 del Banco Caja Social a nombre Maria del Carmen Gonzalez, (hermana de jersson gonzalez)

• Cuenta de ahorros n° 143074086 Banco AV Villas a nombre de Alejandra Velazco.



Éstas dos cuentas son de conocimiento de Jersson González y Diego Umaña, quienes se han puesto a disposicion para fiscalizar el manejo de la plata.

Así pues que vamos todos a aportar por el rojo, y no dejar morir LA PASIÓN DE UN PUEBLO.

NOTA: Todo aquel que haga su aporte, favor de dirigirse a éste enlace en facebook, para notificar que se ha realizado la consignación. http://www.facebook.com/group.php?gid=199242875161


¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

7 comentarios:

felipe molano dijo...

me parece buena la idea, pero uds que son mas allegados al club deberian implementar la idea de que se venda una camiseta que conmemore lo que esta pasando y que estamos ayudando al rojo. que la camiseta diga algo asi como, yo apoyo siempre al rojo o algo asi, y que se vende a un precio comodo que de utilidades y sea adsequible para todos los hinchas

Unknown dijo...

Mucahachos, por ahi ronda el rumor que el equipo va aponer nuevamente en venta bonos de apoyo para subsanar la sanción de jugar con el Pascual cerrado, por lo menos lo verdaderos hinchas deberíamos apoyar con eso.
Otra propuesta que se me ocurre es vender maillas como hizo el dinosaurio azul cuando tuvo una crisis aministrativa por culpa de estupefacientes, una vaina que no salga en mas de 5 lucas (bueno, que no salga en mas de diez) y que la puedan adquirir los casi 50 mil hinchas que tiene la mecha en Cali o incluso a los miles de hinchas en todo el mundo, eso podría aliviar en algo la situa.

Maldo dijo...

Me parece buen la primera idea de felipe pero tambien seria bueno solicitar ayuda a los medios de la ciudad de cali para promover y anuncira esta ayuda para la mechita ya que asi habra mas gente dispuesta ayudar con esta causa.

Ferney R. dijo...

Me parece muy buen idea y que desde adentro de la institucion no se quiere hacer mayor cosa para sacar al equipo de la dificl situación. Con gusto apoyaremos al Rojo Corazón!!! Vamooo Americaaa!!! Pero Necesitamos Solciones de Fondooo!!! Necesitamos al America Pasion de un Pueblo!!!

D.I. OsKar dijo...

SEÑORES....En este momento hay una iniciativa en un grupo de facebook el cual pueden ver en este enlace...

http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=81592687943&ref=ts

Ahí la idea es que cada hincha colabore con 10.000 pesos consignandolos a una cuenta bancaria, dicho dinero estaría fiscalizado por JERSSON GONZÁLEZ y DIEGO UMAÑA, quienes han seguido de cerca dicha iniciativa. Por ahora, el encargado de esa campaña anuncia que sólamente falta que anuncien el número de cuenta a la cual consignar...

Cualquier actualización, aquí en el blog haremos eco de ello para quien quiera unirse a esa iniciativa... TODO SEA POR AYUDAR AL ROJAZO!!!

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

EDWIN AYERBE dijo...

TENEMOS QUE AYUDAR A NUESTRO EQUIPO, ACA EN BOGOTA HAY MUCHOS HINCHAS Y VAMOS A CONSIGNAR LO QUE MAS PODAMOS, A LA CUENTA DE LA HERMANA DE JERSON GONZALES, AMERICA DE CALI "LA PASION DE UN PUEBLO"

Anónimo dijo...

buenas tardes amigos hinchas fieles de america de cali, vivo en bogota mi propuesta es la siguente deberian sacar una camisa con las 13 estrellas del mejor equipo dle mundo o una camisa antiguaa q la vuelvan a sacar. por ejemplo la camisa dond etiene estampado eldiablo y vender manillas del america de cali. y q la gente q viva en cali por favor ayudenle al equipo aca cuando biene a bogota siempre llenamos nuestra parte q nos dan. o fotos ineditasq nunca se han visto. ayudemos al america de cali por favor