2.18.2010

AMÉRICA 0 - Cortuluá 1
Así no se puede...


Para quienes tenemos nuestras "reservas" desde el momento en que se nombró al señor Juan Carlos Gruesso como Director Técnico del plantel profesional ROJO, anoche vimos cómo esos temores 'no han sido en balde', y se evidenció una vez más que Gruesso NO TIENE LA JERARQUÍA NI EL NIVEL PARA DIRIGIR EN LA A... es más ni siquiera tuvo 'jerarquía' para dirigir en otros torneos de nivel inferior como la Postocopa o el Torneo de la Primera B. Y es que despues de la alegría derivada del pasado triunfo dominical sobre el actual campeón, ayer vivimos una noche bastante triste, tras caer de una forma bastante infame ante un rival (en el papel) inferior como el recién ascendido de la B; el Cortuluá.

Quienes defiendan al alicaido DT ROJO dirán... "Pero es que Gruesso qué culpa va a tener en los goles que claramente desperdiciaron Galván o Aguilar"... y tienen toda la razón, claro está, ahí el DT no tiene responsabilidad. Pero si tiene completa responsabilidad en el esquema de juego que les ordena a los jugadores, y si bien es cierto que AMÉRICA no tiene la mejor nómina del torneo, también es cierto que NO ES LA PEOR, y una nómina con algunos nombres destacados y otros de recorrido como VIERA, SUÁREZ, BÉLMER, CORDOBA, ZAPATA, BANGUERO, ANDRADE, y GALVÁN, entre otros, NO ES PARA QUE SE ENCUENTRE EN LA PENOSA POSICIÓN EN QUE HOY ESTÁ UN ROJO QUE PRESENTA SU MAYOR PUNTO DÉBIL EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA. Y anoche el DT realizó un movimiento con el que le arregló la vida al rival, cuando AMÉRICA veía más cerca la llegada de su primer gol, especialmente apelando a los ataques generados por el costado donde se encontraba Galván, aparecería "la mano del técnico", quien en un movimiento que le sería reprochado inmediatamente por la mayoría de los espectadores en el pascual (y tambien por fuera del estadio); sacó al atacante colombo-argentino, para dar ingreso a Edinson "Carro-Loco" Tolosa: ¿EL RESULTADO?... AMÉRICA perdió poder en la ofensiva, y en tanto que Tuluá encontraría pronto el único gol de la noche con el cual se llevaría los 3 puntos al "municipio corazón del valle".

Con ello, nuevamente vemos de cerca el tenebroso tema del descenso... tema en el cual AMÉRICA es quinto con 96 puntos; tan sólo a 6 puntos del Cúcuta (descenso directo) y a 3 puntos del Deportes Quindio (Promoción); y para la próxima fecha la cosa se ve bastante complicada, ya que se enfrentará a un rival que hoy anda 'enchufado' y además es el líder y en una plaza en la que ultimamente no nos ha ido bien como lo es el Real Cartagena en 'La Heróica'.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es evidente, el señor gruesso no da la talla para dirigir aun grande como es el america, esto es claro y mas aun desde el partido contra santafe en la capital, al parecer se la lleva bien con toloza, claro q es el unico por q para ser sincero la hinchada esta muy incomoda con su actuacion, america necesita mas inteligencia para acomodar a sus jugadores, america tiene con q hacer mejores cosas de las q esta haciendo con el señor gruesso, no sera para quedar campeon pero si para estar muy pero muy lejos del decenso.

Anónimo dijo...

Y tome por esas nalgas, verga y verga, todavía recuerdo cuando goleaban en los amistosos, se creían el barca colombiano y apenas empezó el torneo tome humilados, pisoteados, y lo peor es que salen a criticar al técnico, se les olvida que duraron mas de 10 fechas sin ganar desde el torneo pasado, hay que aceptarlo, el descenso es inminente, el fin le llego a este equipo, que tristeza con todo ese dinero que metieron los Rodriguez, esa mierda de equipo es una burla, el Santafe les paso por encima, en el clásico con el Tulua fueron humillados, y que paridera para poder ganar de esa forma tan triste contra el diminuto, y por hay se les hacia agua la boca cuando hablaban de esos hps panameños, y la tapa belmer Aguilar y pipa, ancianos fracasados

D.I. OsKar dijo...

Anonimo... a leguas se nota que sos del divertido.. y pues nosotros habremos conseguido una "victoria triste" ante el actual campeón... en cambio ustedes PERDIERON con el mismo rival.. aunque bueno.. CASI... CASI ganan...

Anónimo dijo...

Que verguenza me dan, no ganan dos partidos seguidos, los humillo un equipo de la b, un rueda de prensa de circo, todos cagados, belmer esta muerto, galvan no mete ni una, toloza es un mentira, y lo peor es la hinchada, cagada como siempre, 100 personas en el ultimo partido, 99 eran policias, celebran el chimbazo contra el metrallin, que amargura, de esta no se salvan, que risa descenso hps, descenso....

Anónimo dijo...

En Cartagena le dan duro por esas nalgas.

America de Cali, el equipo y la hinchada de los negros.

Por hay escuche que va un bus con 3 hinchas de la mecha, jajajajaja, a poner culo en Cartagen, jajaja suerte que hoy se los comen por alla.