5.16.2011

La Hora de la Verdad

Tomo la iniciativa para reactivar este espacio de Opinión para toda la hinchada eskarlata, ya que mucho se ha dicho en los medios sobre la situación de nuestro equipo, el Nuevo América S.A. Sabemos que el equipo no puede dar ventajas en su última salida ante Tolima, partido que lamentablemente se jugará a puerta cerrada (situación que se le debe agradecer a algunos desadaptados disfrazados de hinchas).

No es un momento para bajar los brazos, y la situación es complicada si tenemos en cuenta que debemos hacer la tarea como locales, ganándole al Tolima, que seguramente intentará no dar ventajas, con tal de llegar como uno de los mejores clasificados a la semifinal del FPC, y esperar la combinación de algunos resultados para poder sellar la clasificación de nuestro equipo.

Muchos de ustedes estarán de acuerdo en que las cosas se complicaron con el empate ante millonarios, el cual era un partido clave, totalmente determinante de cara a las aspiraciones y sobre todo NECESIDAD de clasificación que tenemos siempre, más aun teniendo en cuenta la difícil situación económica que el Nuevo América S.A. arrastra gracias a la negligente dirigencia que tuvo la Corporación Deportiva América de Cali en sus últimos años.

Como Hinchas en esta última fecha tendremos que sufrir fuera del estadio, esperando que Dios nos ayude muchísimo como lo ha hecho antes y se nos den los resultados. Yo como hincha estoy seguro de que vamos a clasificar y no pierdo la fe en que estaremos disputando la Final!.

Un abrazo bien eskarlata a todos los fanáticos del mejor equipo del país!

FUERZA ROJO!

2 comentarios:

frank dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

Club.Anime.Amaterasu dijo...

Para el estadio con mi prima! Gracias Telefónica! http://bit.ly/PROMOFUTBOL