10.19.2007

América vs Millos: LA PREVIA


Y se nos viene el partido con mas estrellas de nuestro futbol colombiano: AMERICA vs MILLONARIOS, que suman entre ambos 25 estrellas (13 azules y 12 ROJAS). El presente de ambos equipos es diferente, mientras que por los lados rojos todo es tranquilidad y buen ambiente, por los azules no todo es bueno, a pesar de su buen desempeño en la copa sudamericana.


América se encuentra parcialmente clasificado a los cuadrangulares con 21 puntos, ubicandose en la quinta posición de la tabla, necesitando mínimo 6 puntos de los 18 que vienen en disputa, para asegurarse su clasificacion. Entre las novedades del cuadro eskarlata no se podrá contar con los delanteros Luis Tejada ni con el juvenil Christian Nazarith (aunque lo de nazarith no se ha confirmado); el panameño se encuentra en recuperación debido a una leve lesión durante un entrenamiento, y el juvenil se ausentaría debido a calamidades domésticas. Sin embargo, ya desde esta semana se recuperó Andrés González y se encuentra entrenando con los titulares. Ante este panorama la formación probable de los Diablos Rojos será la siguiente:


PO: Diego Gomez.
DF: Vélez, Acosta, Valdéz (o Gonzo), y Armero.
MC: Valencia, Banguero (o Córdoba), Arango, Rojas (o Centurión).
DC: Mina Polo, Nazarith (Osorio o Ramos)


Por los lados azules, la única novedad es la ausencia de Gerardo Bedoya tanto para el encuentro ante América como para el partido de vuelta frente a Sao Paulo a mitad de semana, en su lugar jugaría Andrés Pérez.

Se espera una gran fiesta en El Campín de Bogota, ya que es por todos sabido que Bogotá es la segunda casa del conjunto escarlata y es donde está el DISTURBIO ROJO, una de las barras más grandes que siguen al rojo y que junto al BARON ROJO SUR conforman la temible BANDA DEL DIABLO, por tanto se espera un gran carnaval tanto desde las tribunas, como desde el campo de juego, donde se verán cara a cara los equipos mas laureados de nuestro futbol.

Desde aqui en EL RINCON ESKARLATA damos todo nuestro apoyo y fuerza al ROJO, equipo que despierta nuestra pasión y, que confiamos, sacará un gran resultado en una plaza donde practicamente juega de local, y ello le permitirá afianzarse entre los ocho semifinalistas.

"De este a oeste!!!
De norte a sur!!
Todos se están bailando
a la gallina azul!!!!"
VAMOS AMÉRICA!
DALE ROJO DALE!!!

0 comentarios: