10.18.2007

¿Que pasa con el Deportivo Casi? Parte 2

El volante Alexander Viveros, insignia del periodo glorioso de la Asociación Deportivo Cali (hace 10 años) y de las mejores discotecas de Santiago de Cali, presentó su carta de renuncia el día de ayer. En la página oficial del club reza lo siguiente:

"
Este miércoles, 17 de octubre, en horas de la mañana, Alexander Viveros ha dejado de pertenecer al Deportivo Cali. Luego de una reunión con el Presidente de la Institución, el volante de 30 años, decidió desvincularse del plantel ‘verdiblanco’

Alexander Viveros Sánchez, debutó como profesional vistiendo la camiseta del Deportivo (1996 frente al Quindío), y luego de coronarse campeón con el equipo donde se formó (96 y 98), emigró al exterior.

Después de un notable paso por los balompiés de Argentina, Brasil, Portugal, Francia; Suiza, y también vistiendo las camisetas de las diferentes categorías de la selección Colombia; Viveros retornó al conjunto ‘azucarero’, quizás para salir por la puerta grande. Sin embargo, este miércoles, tras una decisión que el jugador venía manejando, decidió renunciar al Deportivo Cali. "

El volante no había sido tenido en cuenta para el juego contra Santa Fé. Es mas, ni siquiera había viajado a Bogotá. La Asociación espera mejorar en lo que queda del torneo y ganar un cupo en la Copa Sudamericana, para salvar un semestre pésimo. Esperan que se bajen los niveles de indisciplina entre los jugadores, especialmente sabiendo que estos se van de farra sin importarles ni un comino el avanzar de la institución. Finalizamos la nota con palabras dichas por 'el Matemático' Otero, y publicadas por un columnista del diario El País, en referencia a la mala campaña de los verdiblancos y a la derrota sufrida en el amistoso contra el Depor FC. de Jamundí, 3 a 1:

”El entrenamiento fue decepcionante. Se trabaja en la semana y luego en los partidos o en las prácticas no se concreta nada. Comenté a los jugadores que si no quieren jugar conmigo, le digan al Presidente y me voy. No quiero estar más con perdedores y con gente que no desea trabajar con ganas y con ánimo. Hasta en los entrenamientos se pierde y no sirvo para eso. Tengo un prestigio ganado como técnico y no quiero perder más”.

“Hablé con el presidente Otoya, le conté y prometió urgente reunión con el grupo. Esta situación tiene que parar ya. O somos o no somos. Los jugadores deben hacer un acto de conciencia y decir lo que quieren. Si no están de acuerdo con mi dirección, que lo manifiesten y de inmediato daré un paso al costado. Si nos quedamos es a trabajar y a ganar. Al equipo le falta entrega, correr más y sentir verdaderamente la camiseta”.

Para cerrar con broche de oro (?) este comentario finalizo con una pregunta hecha por un columnista en la página verdiblanca, y que espero que USTEDES, los lectores del RINCÓN ESKARLATA la respondan:

"Entonces, si la Selección Colombia pudo ¿Por qué el Deportivo Cali no?"


1 comentarios:

D.I. OsKar dijo...

Excelente!