10.06.2007

Y COMIMOS CUY!

En un entretenido partido que América dominó de principio a fin, nuestro ROJO amado se impuso 1-0 sobre el deportivo pasto, alargando así su paternidad en condicion de Local frente a los pastusos, que nunca han ganado en el pascual (y esperamos que nunca lo hagan).

La figura indudablemente fue el "veneco" Jorge Rojas, que domino el balón, fue constante generador de acciones de peligro en el área pastusa, y se cansó de poner balones a los atacantes, que no encontraban el gol. Una vez más se ve que el mediocampo del américa tiene mas hambre de gol que la delantera, con John Valencia y en especial Paulo Cesar Arango disparando al arco, éste ultimo lanzó un disparo que todo el pascual cantó como gol, y lamentablemente dio en el horizontal y reboto fuera del arco. Gracias a la buena labor de volantes y defensas no se extraño la presencia de Rafael Dudamel, ya que Diego Gomez (Rasguño) no tuvo trabajos que pasar ante la pasiva delantera pastusa, que aun contando con hidalgo no generó mayor peligro sobre el arco escarlata.

Fue una buena noche para el autor del único tanto del partido, el panameño Luis Tejada, ya que además del gol, tuvo la oportunidad en poco menos de 10 minutos, de montarse 2 veces en el carrito de los paramédicos (¿será esto acaso un récord?).

Desde aqui del Rincon Eskarlata, nos sentimos a gusto con estos 3 puntos (aunque sufridos, pero valen), que nos aseguran cada vez más entre los 8 que disputen los cuadrangulares semifinales, y que además afianzan el reencuentro entre el equipo y su fanaticada que asistió en buen número al Pascual y alentó todo el tiempo al Rojo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios!

Amerika, ya estas reaccionando, ya era Hora!

tus hinchas sufridos te lo agradecemos. Sigue coronandote de gloria.

Ahh.. no esta de mas que por favor, ganes la Libertadores para acabar de joder a los de Nazional!