10.14.2007

UN EMPATE CON SABOR AMARGO

Ya pasó el temblor, ya se jugó contra Brasil, equipo que a donde vaya genera respeto gracias a sus habilidosos jugadores. En el estadio El Campin se vio un equipo con mucha entrega y ese fue COLOMBIA, que parece que ha recuperado el amor con la Camiseta y se vio en la constante lucha cara a cara contra brasil. Ahora, en cuanto al rival, desde el RINCON ESKARLATA, exigimos una explicacion a los brasileros, ya que en este partido no se vio ni la sombra del equipo Pentacampeón del mundo y actual campeón de la Copa América, ello en parte gracias al buen trabajo en marca que realizó colombia, destacandose el desconocido Carlos Sanchez.








Lamentamos profundamente la pobre actuación del árbitro paraguayo Carlos Amarilla, que dejó de pitar clarisimas faltas, un claro penal a favor de colombia y dejó de sacar tarjetas amarillas a los brasileros. Por ello aqui ponemos una imagen que se debió ver más seguidamente en el partido. En este momento Gilberto Silva y Juan deben estar super agradecidos con este mediocre juez, que los salvo de perderse el próximo partido contra Ecuador.

En cuanto a nuestra querida tricolor, hay que decir que se vieron cosas muy buenas y otras para corregir:


Entre lo bueno:


  • El juego del "desconocido" Carlos Sanchez, recuperando balones y empujando un poco el ataque.
  • La constante amenaza de Wason Rentería sobre la zaga brasilera
  • La entrega y Sacrificio de Falcao Vélez y Amaya.
  • El empuje de Zuñiga, Aldo y Totono.
  • La seguridad atrás con Aquivaldo y con Moreno, que nos sorprendio a quienes no creíamos en el como defensa contra brasil.
Lo malo:



  • Nosotros eramos partidarios de la titularidad de Ferreira, y pues en un comienzo se vio bien, pero luego se vió desubicado y se perdio, por lo que fue relevado.
  • Aunque Zuñiga en un gran lateral en ataque, en defensa a veces dejó vacios que no fueron bien aprovechado por brasil.
  • La selección de Brasil, ¿acaso nos enviaron clones o imitaciones defectuosas de la seleccion brasilera?.
  • Aunque ringo se vio bien en algunos pasajes del juego, en otro se tiró mucho hacia atrás y dio oportunidades de ataque a brasil.

Lo PEOR!!

  • EDIXON PEREA, negro HP, sangre de yuca, ¿de verdad vos sos jugador de futbol?, como es que lo meten en la parte final del segundo tiempo, y en unos minutos le sacaron tarjeta amarilla?... Se imaginan ustedes que habría pasado en caso de que FALCAO no hubiese podido jugar hoy?. No mas PEREA, si tenés vergüenza no volvás a la selección!.

1 comentarios:

Daniel Fernando Alzate dijo...

ha sidopresa muy agradable ver a la seleccion este partido ante brasil, bien porp into que nos ha callado la boca a muchos, ojala se confirme el miercoles lo mostrado ayer, y que por supuesto se mantega ese nivel al menos por 18 partidos.