11.24.2007

AMERICA 1-0 cucuta



Todo el "Staff" del RINCON ESKARLATA (bueno solo somos dos personajes; Yo, D.I. OsKar y Alvaro J.) estuvo presente en el Pascual Guerrero, presenciando la victoria de nuestro equipo frente al cucuta deportivo, y como muestra de ellos dejamos a disposicion de nuestros fieles lectores este video del momento en que Rojas anotó el GOL de la Victoria!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...............

Que emoción tan chimba, ese gol de Rojas valio tres puntos de oro, (aunque casi se lo come no?) ahora esperar para que Caldas y Nacional empaten no?? Sí vieran lo que me paso resulta que yo tenía que hacer un viaje de extremo a extremo de la ciudad así que no podía ver el partido, sólo estaba acompañado de mi MP4 y cuando pitaron el penal grité en el bus y más de uno me mirro todo raro jejeje el caso es que por circustancias de la vida el bus se quedó quieto cuando se me da por mirar por la ventana y estaban dando el partido en pantalla gigante así que tuve el placer de ver el gol de mi Mechita ... grité ese gol como si estuviese en el Pascual GOOOOOOLLLLLLL que chimba, ganamos aunque apretado pero ganamos que es lo importante.

Ya siendo un poco más objetivos, no podemos pasar por alto la falta de un goleador en el equipo ... a leguas se nota que nos hace falta, porque llegadas tuvimos bastantes pero nadie que liquidará el partido ojalá Umaña arregle eso para el Miercoles y más aún para el próximo fin de semana.

Yo los dejo amigos ... nos léeremos en otra oportunidad!!

QUE VIVA EL AMÉRICA ... PORQUE JUEGA PARA SER CAMPEÓN

Anónimo dijo...

D.I. Oskar, tienes que corregir las tablas. En los CUADRANGULARES el ÚNICO ÍTEM DE DESEMPATE es LA POSICIÓN EN LA FASE DE TODOS VS. TODOS. Por lo tanto, en el B el primero es Equidad, así tenga "n" goles a Favor menos que Pasto.

Salu2

D.I. OsKar dijo...

Listo viejo Alvaro... hecho el cambio...

Viejo que paridera en ese estadio no?

Anónimo dijo...

Q'hubo otra vez:

1. Viendo el reglamento me doy cuenta que lo de la posición no es el único ítem, pero si el primero:

"
Si dos (2) o más equipos empatan en puntos cualquiera de las posiciones de los "CUADRANGULARES MUSTANG II", el puesto se decidirá a favor del equipo que obtenga ventaja después de aplicar las normas que a continuación se enumeran:

1° Mayor número de puntos en la tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Copa Mustang II.

2° Mayor número de puntos obtenidos en los partidos directos entre los equipos en cuestión en el cuadrangular...

ver el resto Aquí

Sin embargo, mirá que dice que en caso de empate, gana el que haya tenido "más puntos". En este caso, este sería el único Ítem en esta año, ya que casi todos los equipos clasificaron con puntajes distintos (a excepción de América y Equidad, pero están en grupos distintos)

2. Viejo, eso es ser HINCHA DEL AMÉRICA... Se gana, pero se SUFRE (ya te ví parir, jeje).. esperemos que, así sea sufriendo, lleguen los resultados (y que no nos regalen nada, como al nacional).

3. ¿Cómo va lo del próximo partido?. Si algo, respondeme al correo.

4. ¿Has visto el grupo del hi5? Estamos en el proyecto de crear una barra, ¿Porqué no participás?

5 y último. Mirá en enlajugada la nota de Aristinalga, "¿Un retiro anticipado?". Lo curioso no es la nota en sí. Si ves, en la parte de arriba aparecen varias palabras... EN LA PRIMERA no dice nacional, sino NACIOANAL...