11.27.2007

EL NUEVO HÉROE NACIONAL



Se que es un poco tarde, pero no hice esta mención de honor antes, ya que no lograba confirmar quien era ese personaje que hizo posible la salida de la peor cosa que haya pasado por el FPC, y luego de mucha búsqueda encontré que en la mayoría de sitios noticiosos se le da la autoría de esta hazaña al volante SILVIO ARANGO, al cual Aristinalga se le fue con toda a quitarle el balón, y le paso lo que ya sabemos, a continuación dejamos la imagen del suceso con la moraleja para Aristinalga que tuvo un final merecido, por marrullero, sucio y mañoso.



¡HASTA NUNCA ARISTI!, ¡NO TE ASOMÉS MÁS POR UN ESTADIO DE FUTBOL!

Bueno, esto tambien significa el Final(?) de nuestra campaña "RETIRATE ARISTINALGA PERRO HIJUEPUTA" que tuvo una gran acogida y un final prematuro. Es curioso ver cómo el odio hacia este sujeto logró unir a muchos hinchas sin importar la camiseta, alguna otra vez se llegó a ver algo así?... Me pregunto si alguna vez hubo un jugador más odiado y resistido que este paisorrea?.

NOTA FINAL: Aclaramos que en EL RINCON ESKARLATA de ninguna manera gozamos con las desgracias ajenas, pero esto de Aristizabal, ya era hora de que se retirara, ultimamente se dedicaba mas a otro tipo de juego, puras mañas y juego sucio, características que lo llevaron a ser nombrado por el Bolillo Gómez como el "Mejor Jugador del Mundo sin Balón", y qué honores que estaba haciendo ultimamente: Charlandose a los árbitros, armando cizañas, tirando verborrea, etc.

NUEVAMENTE: HASTA NUNCA ARISTINALGA!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el mayor goleador de la historia del FPC