11.01.2007

AMERICA 3-1 Burrior +Bonus: "The Valderrama's Show."




Bueno, primero pedimos disculpas a nuestro lectores por la tardanza en la publicación de este material, pero ello fue debido a motivos laborales de quien les escribe..... Pero bueno vamos a lo que pasó en el último juego de nuestro ROJO.


El día miercoles 31 de octubre (Halloween) se enfrentaron en barranquilla el siempre Grande AMERICA contra el Junior en el Estadio metropolitano, donde el marcador favoreció una vez mas al ROJO con un contundente 3-1 con el que sepultamos al cuadro "tiburon" en sus aspiraciones de llegar a semifinales (lo que vos no hiciste en tu propio cagadero panadero... jejeje).


El marcador se abrio de forma temprana por medio de padilla que aprovechó el descuido de la defensa escarlata, pero América con mucha calma y buen juego tomó posesión del balón y de las acciones de juego y comenzó a acercarse peligrosamente al arco tiburón hasta que se sancionó un clarisimo penal que el "veneco" Jorge Rojas concretó igualando así el partido 1-1, marcador con el que terminaría el primer tiempo. Luego para el segundo tiempo, el conjunto escarlata siguió acechando el arco de junior, cosa que no generó reacción en los locales, salvo algunos pelotazos que sólo ocasionaron dos sustos; uno que botó Alcázar, y el otro fue el penal que desperdició Rodrigo Riep (luego no digan los de junior que no tuvieron para irse arriba en el marcador otra vez....). Ante esto américa ni corto ni perezoso cumplió con aquella ley del futbol "El que no los hace los ve hacer", y fué así como se puso arriba en el marcador tras un contragolpe en el que rojas envió un centro y la defensa tiburona se encargó de encajar en su propio arco (2-1), luego en otra jugada donde arrancó Vélez y luego de un juego de toques y finalmente un centro de Ramos, Arango se encargó de liquidar el marcador con el 3-1 definitivo, marcador que nos ubica en la segunda posición detrás de nuestro próximo rival: los panaderos del Nacioanal.


Con este resultado todo esta listo para armar una gran fiesta en nuestro patio nada más ni nada menos que frente a nuestro máximo rival (¿ole y no era el Casi?), donde todos debemos llenar el estadio, teñirlo de rojo y apoyar a nuestro equipo en lo que esperamos sea una nueva Victoria Escarlata ante los mierdolagas. Este Sabado vamos a comer PAN con POSTOBON!.






+BONUS:
THE VALDERRAMA'S SHOW

Bueno para algunos de nuestro amigos que se preguntaban cual era la bronca del Pibe Valderrama (Sí, el de las papas!), con el juez Oscar Julian Ruiz.... Para aquellos que decían que Valderrama le gritaba "Cachaco Hijueputa" les invitamos a ver las imágenes que aqui obtuvimos en exclusiva para el RINCON ESKARLATA, cuya fuente no nos atrevemos a revelar:




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo también andaba algo perdido por motivos de estudio, pero no por eso me perdí los partidos xD el del Miercoles lo sufrimos y me alegra que al final hayamos ganado, muy bueno lo del man de las papas (es que se me olvida el nombre) resulto hasta mal perdedor el man si o que!! Gracias por la nota y por la aclaración de lo que le decian al señor arbitro !!