11.02.2007

¡UN CLASICO COMO EN LOS MEJORES TIEMPOS!


Así es el duelo que se vivirá este sábado a partír de las 6:20 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, donde América (2º) recibirá a uno de nuestro mayores rivales históricos; el Atletico Nacioanal(1º), un juego de líderes, considerado de alto riesgo dada la gran rivalidad entre ambos, rivalidad aún mayor entre las barras de estos equipos, por lo que este juego se desarrollará en medio de fuertes y estrictas medidas de seguridad por parte de la Policia tanto en los alrededores del estadio como en las carreteras. Todo ello en busca de asegurar un espectaculo SIN VIOLENCIA.

En cuanto a los equipos; por los lados del conjunto de los panaderos se anuncia la reaparición de su baluarte defensivo Mendoza, y de resto la nómina sería la misma que ha encarado las ultimas fechas.
Por los lados del rojo, se anuncia la reaparición del "mono" Javier Reina (debido a la suspension de Centurión y a que Mina Polo no se ha recuperado), así como tambien la aparición de Emmanuel Acosta por González en la zona defensiva. Otra novedad es la probable alineación de "Adriancho" por Nazarith en la delantera escarlata. Para este espacio fue una sorpresa saber de la concentración de Otálvaro quien parece ya estar recuperado y que esperamos pronto sea tenido en cuenta nuevamente en la nómina titular.

Ante este panorama es probable que las formaciones sean las siguientes

América - DT: Diego Umaña.
Arquero: Diego Gómez
Defensas: Iván Vélez, Emmanuel Acosta, Carlos Valdez, Pablo Armero
Volantes: Jorge Banguero, John Valencia, Paulo Arango, Jorge Rojas, Javier Reina
Delanteros: Adrián Ramos.

Nacioanal - DT: Oscar Quintabani.
Arquero: David Ospina
Defensas: Marlon Piedrahita, Humberto Mendoza, Iván Hurtado, Estiven Vélez;
Volantes: José Amaya, Diego Toro, Fernando Martel, Aldo Meao Ramírez
Delanteros: Víctor Aristinalga y Carmalo Valencia.

Hora: 6:20 pm
Estadio: Pascual Guerrero
Con transmisión en vivo por RCN.

Por donde los vean, es un partido para llenar de ROJO el Pascual.

DALE ROJO DALE!

"A comer Pan con Postobon
pa bajar este bocado de tiburón"
AMÉRICA DE CALI: PASIÓN DE UN PUEBLO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque uno siempre quiere ganar esta vez no se nos dieron las cosas, y hay que ser objetivos América no estuvo en su mejor noche pero aún así ppor poco logramos la victoria, demostró que del América de hace unos 4 o 5 meses ya no queda nada y pues que tenemos la posibilidad de ganar la tan anhelada decimo-tercera estrella.

Como dicen por ahí el que no los hace los ve hacer, y sí de algo me di cuenta es que nos falta definición, ojalá Umaña siga trabajando en eso y logremos así llegar a las finales. Saben qué quiero que Nacional quedé en un grupo distinto al de América, quiero que le arrebatemos la copa como lo hicimos en el 2002 sería del carajo no?? Aunque sueño con una final contra la Equidad para ver la final acá en Bogotá. xD