11.05.2007

AMERICA 1 - 1 Narcoanal & Duarte

Así parece haber sido la cosa para quienes vivimos el partido dentro y fuera del Pascual.
Quien les escribe, estuvo presente en las graderías del sanfernandino (lamentablemente para todos: Sin Cámara, ello debido a un compromiso despues del partido donde debía contar con las baterías a full) y la impresión en cuanto al juego fue esta misma, ya que para quienes estuvimos en el estadio fue clarísimo que aunque en nacional ya no hay narcos (eso creemos), los sicarios se quedaron y nos "quebraron" dos jugadores (Arango y Ramos) con la complicidad del juez que solo le sacó tarjeta amarilla al Hijueputica Sicario que los quebró; DAVID OSPINA.


Además de esto, debo decir que el perro gran hijueputa de Aristinalga ya debería retirarse del futbol, eso de dedicarse a formar tropel y a estar charlando con el juez en todo momento (actitud muy sospechosa por cierto), no debería de presentarse y menos para un jugador (¿?) con tantos años en esto. Desde el RINCON ESKARLATA hacemos el lanzamiento de la campaña "RETIRATE ARISTINALGA; PERRO HIJUEPUTA!"





Ahora en cuanto al juego de América inicialmente el equipo se le fue con todo al Narcoanal y rápidamente obtuvo su recompensa con un gol de Paulo César Arango al min 3, pero ese empuje no continuó después de dicha anotación y nacioanal tomó la pelota, pero luego en la parte final América la recuperaría y se asomaría nuevamente con peligro ante el arco de ospina, a quien en una falta sobre Ramos le perdonaron la expulsión (¡¿Cómo van a decir que eso no era ROJA?!.... era el último hombre y donde logre hacer el enganche eso era GOL!!). Y luego haría lo mismo con Arango (Quebró a dos y no lo sacaron... Albert Duarte: o vos estabas ciego o estabas vendido!!).

Para la complementaría nos encontraríamos con un América víctima de la complicidad del arbitro con el matoncito Ospina, ya que sin Arango y sin Ramos, y con la poca respuesta que tuvo Nazarith, se vio un América sin un ataque efectivo y en cambio si un narcoanal dueño de las acciones con el perro hp (aristinalga por supuesto) dandole órdenes al árbitro: Incluso amenazó con sacar al equipo de la cancha cuando se vivió el espectáculo pirotécnico organizado por el Baron Rojo Sur (Mil Felicitaciones a esta barra que puso a saltar y a cantar tambien a la Oriental), y el árbitro cediendo a las pretensiones del perro hp. Luego de esta para del partido por el carnaval de la hinchada americana (donde se quedaron callados los mazamorreros que se hicieron en la norte), los del narcoanal se encontraron el gol del empate tras una serie de 3 faltas, todas cometidas por el Perro HP y con la complicidad del áribtro que no vió ni una (¿que raro no?). Haciendo honor a la verdad el empate era un resultado justo, dadas las acciones del juego y la entrega de los equipos en la cancha, lo que no nos gusto en la Parcial Americana es la forma como se dió el empate, tras una seguidilla de 3 faltas sin sancionar por parte del juez Duarte.

RESULTADO FINAL:América 1 - 1 Narcoanal

Ahora, haciendo un análisis jugador por jugador tenemos que:

- PORTERÏA: Gómez demostró por que se le dice RASGUÑO, no agarró un solo balón, ojo con eso para los cuadrangulares!.
- DEFENSAS: En términos generales fue un buen trabajo, Armero fue el más destacado.
- MEDIOCAMPO: Un trabajo regular ya que la recuperación se dió muchas veces en la defensa, una vez más Reina no respondió a la confianza depositada en el; Rojas sigue siendo un jugador vital en el funcionamiento del equipo, igualmente pasa con Arango (ojalá no sea grave la lesión), Valencia estuvo regular al igual que Banguero. Otalvaró entro luego de una larga ausencia y pues teniendo en cuenta dicha inactividad se puede decir que hizo un trabajo bueno, tambien fue bueno el juego del juvenil Cordoba.
-ATAQUE: Ramos venía haciendo un buen papel hasta que lo quebró el sicario de Ospina, fue sustituido por Nazarith quien no respondió como se esperaba, pero bueno el está muy joven y tampoco hay que quemarlo tan rápido, tiene mucho que dar por delante, tengamosle FE.

En cuanto a la asistencia, ha sido la mejor del año, aproximadamente 40.000 aficionados apostados en las tribunas del pascual, viviéndose una fiesta principalmente en las tribunas Sur, Oriental y Norte, donde se cantó y se salto. En cuanto a los visitantes, quedó comprobado que son unas locas completas y que no gustan del género femenino, ya que cuando pasaron las porristas portando un cartel publicitario, los mariconcitos que estaban en la tribuna norte, colindado con occidental le lanzaron cosas a las niñas porristas (saquen ustedes sus conclusiones). No sería raro que en un futuro aparezcan unas porristas verdonalgas así:


Como dicen algunos medios, seguramente este duelo se repetira en la definición del título, cosa que esperamos así sea para demostrar que el ROJO este año está para grandes cosas.

AMÉRICA DE CALI: LA PASIÓN DE UN PUEBLO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó este artículo más que los demás (y no es por echar de menos los otros) lo que pasa es que tenemos que ser objetivos por más que queramos a La Mechita, y hay que resaltar los errores que comete el equipo. Sé que ese empate nos sabe a derrota, pero hay que tener en cuenta que si seguimos con este ritmo la estrella 13 estará en nuestro escudo, y que se venga el que sea porque el América no le tiene miedo a nadie!!!

Anónimo dijo...

eSE EQUIPO DE NEGROS CARE VERGA MERECE ES IR PARA LA B, QUE ASCO DE EQUIPO, HASTA EL D.T ES UN LLORON DE MIERDA QUE DISQUE SE QUERIA SUICIDAR, JAJA HIJUEPUTA UMAÑA MAS BIEN PARA EL ANCIANATO Y LISTO MARICON QUE SE SUICIDE ALLA Y LLORE ALLA UN BUEN RATO MARIKON.

y OJALA SE PUDRAN EN LA LISTA CLINTON POR TANTOS TITULOS A PUNTA DE BILLETE MARICONES NEGROS.

Anónimo dijo...

para el anonimo del patetico chandonal o mierdonarios o del que sea :triplehijueputa loca nosotros no necesitamos comprar titulos y arbitros para ser los mejores los titulos se ganan a pulso y dedicacion cosa que no tuvieron ustedes partida de locas bola de sapos triplehijueputas que se las dan de mucha mierda cuando no son ni un culo y aqui hay negros pero sirven para algo no desperdiciamos plata en maricones que no demuestran nada de lo que dicen para terminar la dejo algo claro careverga su puta madre y su eqipito de mierda mida sus palabras malparido catrehijueputa