11.29.2007

¿SE ADELANTÓ LA NAVIDAD?



Así parece ser, ya que anoche en el estadio palogrande, en medio del partido entre América y el Once Nalgas, se pudo apreciar un ENORME REGALO de parte del portero rojo: DIEGO GÓMEZ. Éste error fatal fue suficiente para que un Caldas, sin muchos argumentos e injustamente, se quedara con los 3 puntos.

Que tristeza y que rabia la que sentimos quienes seguimos el partido de anoche, al ver como un américa dominador de las acciones del partido no le permitió al local acciones claras sobre el arco de GOMEZ. EN el primer tiempo Caldas tuvo claras opciones a través de 2 tiros libres que fueron efectivamente detenidas por "Rasguño", y al finalizar la primerta parte se cosagraba como la figura del compromiso. Luego al iniciar el segundo tiempo vimos como Caldas fue a buscar el arco por medio de su delantero estrella "Day-RON" Moreno, pero este tuvo dificultades gracias al buen trabajo de la defensa escarlata. Pero llegaría la "joya" de la noche; llega el volante blanco Miguel Rojas y envia un balón englobado como con intención de centrarla a un delantero, pero al no haber nadie y ver como el balón llegaba a manos de "Rasguño", entonces los del once comienzan a retroceder, pero ¡Oh Sorpresa!, "Rasguño" llegó demasiado confiado y el balón se le pasó por debajo del codo derecho y se fué lentamente hacia el arco americano. Aqui podemos aplicar aquel viejo refrán: "Lo que con la mano hizo, con el codo lo borro"

En adelante el partido fue pura busqueda del arco blanco por parte del rojo, pero no hubo fortuna para los Diablos Rojos, además el árbitro Francisco Peñuela lució muy, pero muy cargado a favor del Local, dejando de sancionar una clarísima mano dentro del área que habría sido un penal a favor del América, además de que les permitió dar mucha pata a los jugadores blancos, en especial el calvo hijueputa de Carlos "Ganisa" Ortíz, quien estaba de plácemes dando leña y cuando al él le iban a quitar el balón, inmediatamente se tiraba al piso y le sancionaban falta a favor. Acasó será este el comienzo de un nuevo "aristinalga", no olvidemos que ademas de tanto piscinazo, tambien se la pasaba charlandose al juez.

Triste y negativo resultado para nuestro equipo Rojo, que para poder alcanzar la final, no tiene de otra más que ganar los dos juegos próxmos contra el A.Nal. Esperamos que así sea, ya que esta estrella tiene que ser roja.

VAMOS ROJO, ADELANTE MI MECHITA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...

Pues así fue, la noche tuvo un sabor amargo y triste para nosotros y todo ésto fue gracias a Diego Gómez, aunque como dice la nota fue el héroe de la primera parte debido a la ineficiencia de los demás jugadores escarlatas en el segundo tiempo hizo lo imperdonable regalar un gol al Once y más que en el segundo tiempo había salido con todas las pilas puestas para ganar.

Ahora bien, siendo un tanto objetivo y sin dejarme llevar de la rabia hay que tener en cuenta que nuestros delanteros se comieron cualquier cantidad de goles, nos sigue faltando un buen delantero, un goleador neto.

Creo que todos sabemos que este Sábado se nos define la situación, no nos queda otra que esperar la victoria ante el Nacional y poder así depender sólo de nosotros para llegar a la final. Gracias Oskar por la nota!!!

Edwinescence

Daniel Fernando Alzate dijo...

tan rapido y ya extrañan a aristi?, esta bien querer al igual que con el pibe hallarle un reemplazo pero ocmo vas a decir que ganiza ortiz, esem an esta igual o mas viejo que el pibe, mas bien reservale ese espacio a rodallega, ese no necesitan jugar sucio y hablarle al arbitro para ser putiado. jaj suerte