11.11.2007

¡YA ESTÁN DEFINIDOS LOS CLASIFICADOS!


Una jornada de infarto fue lo que se vivió hoy en la última fecha de nuestro torneo colombiano, finalmente no hubo cambios en cuanto a clasificados; el Boyacá-Chicó que estaba adentro, se quedó adentro, a pesar de su derrota 2-1 como local frente al A.Nal, resultado que claramente favorecía los intereses del Medellín, pero éste no pudo ganarle al Quindío y perdió por 4-3.

Por los lados Rojos, lamentablemente se perdió en la cancha sintética del Bucaramanga por 1-0, gol de penal, la única forma en que puede hacerlo un equipo débil, sin argumentos, y que además se encontraba peleando la promoción con Pereira. Condena de la que se salvó con este resultado y también con el empate obtenido por el Pereira como local ante el Cúcuta. Este resultado no afectó nuestra clasificación a los cuadrangulares, pero si ayudó en la definición los grupos de clasificados; en el Grupo A se ubican los clasificados en las posiciones impares (1, 3, 5, 7) y en el B los pares (2, 4, 6, 8).

CUADRANGULAR A:
1 Nacional, 3 América, 5 Cúcuta, 7. Caldas.

CUADRANGULAR B:
2 Equidad, 4 Tolima, 6 Pasto, 8 Chicó.


Como pueden ver, a nuestro equipo le correspondió disputar los cuadrangulares en el llamado “Grupo de la Muerte”, junto a rivales, que en el papel son fuertes, pero frente a los que esperamos que el rojo saque a relucir su casta de equipo grande y se imponga en dicho grupo, obteniendo así el paso a la gran final de Diciembre.

Lo triste para quienes seguimos al equipo fue la dificultad de no poder apreciar en su totalidad el partido y nos tocó conformarnos con las capsulitas por la señal de TV o por Audio. Tristeza que creció con el nefasto resultado que nos mandó al tercer lugar y a disputar los cuadrangulares contra nuestro más grande rival (A.Nal), con el que esperábamos fuera la final. Pero bueno así es la vida y en el futbol las sorpresas se dan por montones.

Aquí desde EL RINCON ESKARLATA le deseamos muchos éxitos a nuestro equipo para lo que se viene y confiamos en que este equipo, dirigido por Umaña saldrá adelante en este grupo tan difícil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ... nos tocó el grupo de la muerte como lo llaman por ahí, así que hacerle fuerza al América y a La Equidad yo veré no?? Se comprometen con mi causa ya que quiero ver una final acá en Bogotá. Ojalá en este grupo de la muerte el sepulturero sea el América, quiero la estrella 13!!

Anónimo dijo...

OJO QUE LA DERROTA DEL AMERICA ANTE EL BUCARAMANGA SÍ SIGNIFICÓ ALGO MÁS APARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS CUADRANGULARES, UN PRIMER O SEGUNDO LUGAR NOS HUBIESE DADO EL PUNT0 FANTASMA, EL CUAL SE PERDIÓ TANTO POR LA DERROTA AMERICANA COMO POR LA GOLEADA DE EQUIDAD

Anónimo dijo...

Con que sólo se hubiera empatado hubiesemos quedado de segundas no?? Y creo que para el segundo también hay punto fantasma o no?? De no ser así, igual sí La Mechita hubiese ganado no quedaba de primeras ... pero bueno, eso ya es historia, lo importante acá es que ganen los octogonales y por añadidura la final.

Edwin C.M.