1.23.2008

VAMOS MI ROJO!!! PERO EL ESKARLATA!!!



Hoy nuestro equipo tendrá un partido, que la prensa califica como un "DURO EXAMEN", ello por enfrentarse a un santa fe, que es el equipo que más ha contratado refuerzos de cara al torneo Mustang 2008, y que desde ya la prensa lo ha inflado, y aún más luego de haberle "dañado la fiesta" al Barça ecuatoriano en su "Noche Amarilla" donde lo derroto 3-1. Mientra que américa llega con bajo perfil luego de 2 empates a cero en Florida ante Centauros y Quindio.

Este encuentro que será disputado por la COPA CAFAM 50 AÑOS, será a partir de la 8:00 pm (COL), y obivamente el RINCON ESKARLATA, así como toda la afición americana, esperamos que sea un partido donde se imponga el ROJO ESCARLATA de modo que dispute la final el día domingo contra el ganador del juego entre "mishos" y "el globo" (mañana Jueves 8 pm), y demostrar así una vez más que Bogotá, al igual que el resto de Colombia es TERRITORIO ESCARLATA.

Para esta noche probablemente se utilicen las siguientes nominas:

AMERICA
DT: DIEGO UMAÑA
Arquero: Berbia
Defensas: Vélez, Valdez, Tavima, J. González
Volantes: Arango, Córdoba, Valencia, Henríquez
Delanteros: Ramos y Costas

Santa Fe
DT: Fernando 'Pecoso' Castro
Arquero: Julio
Defensas: Suárez, Najera, Vielman Arizala
Volantes: Patiño, Julian Anchico y Luis Seijas, Mosquera
Delanteros: Preciado y Tolosa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esos que rajan tanto del equipo no son capaces de dar ni siquiera los nombres ... que tristeza.

Y sì recuerdo nuestro más reciente enfrentamiento contra el Santa Fe (no es el último porque aún seguiremos enfrentandonos, hay que saber hablar no??), el caso es que perdimos lo reconozco pero para ese entonces el América que había no es ni la sombra del que es ahora, se les olvida que estuvimos peleando el cupo a la final y que vamos a un torneo internacional??

Como sea, lo que pase en la cancha hoy es lo que importa ... y duelale quien le duela estamos de locales y ese estadio estará vestido de ROJO ESCARLATA y estaré allí para contarles cómo nos fue!!

Gracias Oskar por la nota ... nos léemos en otra oportunidad!!

Edwinescence

D.I. OsKar dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzz...
Que pereza con ese santafereño.... Será que el combo que tiene santa fe se ha ganado muchas cosas no?... Hablando por hablar...

Y pues viejo Edwin, con toda apoyando al ROJO ESKARLATA!!!

Camilo José Castro dijo...

Como siempre la cobardia caracteristica de los chandafereños que ni siquiera dan la cara, es mejor no prestarle atencion a estos comentarios insulsos de gente sin cultura.

Mejor nos concentramos en apoyar a la mechita para que gane esa copa.

Unknown dijo...

Por que carajos borraron mi comentario si no era ofensivo ni nada?