2.15.2008

AMERICA DE CALI VS. ONCE CALDAS - LA PREVIA



Este sábado a las 6:20pm saltarán una vez más al gramado del sanfernandino nuestro querido América y el ultradefensivo Once Caldas.

Hay un par de caracteristicas que históricamente se han mantenido cada vez que estos dos equipos se enfrentan en cali, América siempre va al ataque, y Caldas recurre a la defensa, tomando como única alternativa el contragolpe, estrategia que a mi parecer demuestra la timidez con la que siempre llega este equipo cuando nos visita.

América presenta varias novedades, entre ellas, el posible debut de Víctor Cortés, delantero, y de Oscar "el chico" Restrepo, mediocampista, y que ya tuvo un breve paso por la institucion escarlata. Cabe anotar que a nivel futbolistico, el américa pasa por un buen momento, cosa que se demostro en opiniones generalizadas acerca del injusto resultado del partido anterior contra el "santa b", quienes ya se creen campeones por ganar un par de partidos.

Desde el rincon eskarlata, esperamos que este sea un juego disputado, en donde el arbitraje no sea protagonista, que el juego limpio sea abundante y ante todo que el resultado sea a favor de nuestro equipo.

Ficha previa del Juego:

Estadio: Pascual Guerrero
Hora: 6:20pm

Posibles alineaciones:

América:
Berbia; Vélez, Valdés, Tavima, Armero; Moreno (Arquez), Valencia, Arango, Jersson González; Cortés y Tejada.

Once Caldas:
Landázuri, Asprilla, Vanegas, Henríquez, Casierra; Canchila, Cortés, Ortíz, Canales; Blanco y Fano.

Exitos América, para que ganemos los 3 puntos.

0 comentarios: