2.16.2008

EL BLANCO-BLANCO SE FUE TEÑIDO DE ROJO!!! ROJO ESCARLATA!!!!





Señoras y señores, parece que nuestras súplicas comienzan a ser escuchadas, y hoy La Mechita se reportó con la primera victoria de este 2008, ante un rival que siempre se nos complica cada que nos visita.

Lo que se vió hoy en el Pascual Guerrero fue un duelo entre un América que en todo momento salió a buscar el partido (Si, ya me imagino la expresión de cierto amarguito por ahí, asiduo visitante de este espacio... sigue así que tu amargura nos hace más grandes, rascate es roncha!!!), mientras el Once Caldas vino con el mismo argumento de SIEMPRE:

"Contragolpear en la inicial, meter un gol y luego defienderse con los 11 jugadores debajo del arco"

Argumento que veía su primer avance con el sorpresivo gol del once, en un tiro libre cobrado por el argento Gustavo Canales, que fue desviado por Chará, para darle el momentáneo 1-0 en favor de los visitantes. Gol que puso a brincar a los 10 o 15 gaticos del Holocausto que se apostaron en la tribuna noroccidental del Pascual, y sólo allí brincaron y saltaron, por que en el resto del partido se quedaron sentados y callados.

Con el marcador en contra, América siguió buscando el Gol del empate, de modo de poder irse tranquilos al entretiempo, y dicho Gol aparecería en una jugada donde Pablo Armero peleó con todo un balón que llevó por la banda y lo centro, ahí sería débilmente rechazado por la zaga alba, y quedaría en la cabeza del debutante Víctor Cortés, quien suavemente la cabeceó de espaldas, superando a Landázuri (de buen desempeño, lo admitimos) y así se obtendría el momentaneo empate 1-1, que le daría la tranquilidad a los Diablos Rojos para cerrar el primer tiempo y trazar la estrategia para la segunda parte.

En la segunda parte, y con la motivación de igualar el partido, América siguió en búsqueda del gol que lo pusiera por arriba en el marcador. Gol que aparecería en una jugada originada por un ataque de Paulo César Arango por la banda derecha superando a Casierra, disparando al arco, y cuando todo parecía indicar que el balón se iría a la final, aparecería el panameño Tejada, quien sin dar el balón por muerto lo pateó al arco, donde entró luego de un desvio por parte de un defensa blanco. Allí las cosas cambiaron y America se puso arriba por 2-1, pero aun faltaba más, y allí aparecería una vez más el debutante Víctor Cortés, quien en una jugada individual superaba a la defensa alba y luego ante Landázuri definió con frialdad y envió el balón al fondo de la Red sentenciando el marcador definitivo.

AMÉRICA 3
Once Caldas 1

Un resultado que sin duda alguna llena de alegría a toda esta hinchada escarlata que espera seguir viviendo estas alegrías a lo largo de esta Mustang 2008.

DALE ROJO DALE!!!!

0 comentarios: