2.29.2008

DUELO DE ROJOS!



El día de hoy se abre la sexta fecha de la Copa Mustang, y tendrá como primer presentación un Clásico entre el "Rojo de la Montaña" y el "ROJO ESCARLATA", donde los paisas, dirigidos por Juan José Peláez, reciben en el estadio Atanasio Girardot al equipo escarlata, orientado por Diego Umaña.

Es un partido a donde ambos conjuntos vienen de resultados diferentes, ya que mientras el Dim se lamenta de haber perdido el Clásico antioqueño, frente al equipo de los pA/Naderos, los Diablos Rojos llegan motivados tras haber goleado como Locales al envigado. Pero sin duda alguna el de hoy será un partido de grandes emociones, ya que el dim se encuentra en la segunda posición de la tabla, con 12 puntos, producto de 4 victorias consecutivas, mientras América es sexto, con 7 puntos, producto de 2 victorias y un empate. Tambien hay que mencionar que el Dim ha sido un buen Local, mientras que América en este torneo no ha logrado ni un punto en condición de visitante, una racha que esperamos hoy se corte, y que América se traiga los 3 puntos.

Este duelo se disputará a partír de las 7:30 pm (Hora Colombia), en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Y es lamentable la medida que ha tomado la Alcaldía de Medellín, a través del INDER, prohibiendo la entrada de los hinchas escarlatas de las denominadas "Barras bravas", ello debido a los destrozos causados en la ultima visita del América en medellin, en partido por cuadrangulares, ante el equipo pA/Nadero. Este partido contará con transmisión por TV por Señal cerrada de TV Cable, Cable Pacífico & UNE.

La posible nomina escarlata para este encuentro será:

PORTERO: Adrián Berbia
DEFENSAS: Iván Vélez, Carlos Valdéz, Pedro Tavima, Pablo Armero
VOLANTES: John Valencia, Gean Carlo Dueñas, Javier Reina (Sub-19), Paulo César Arango
DELANTEROS: Víctor Cortés, Luis Tejada

DT: DIEGO UMAÑA

DALE ROJO DALE!!!!

0 comentarios: