2.18.2008

EL FUTBOL NO ES VIOLENCIA!!!

EL RINCON ESKARLATA lamenta profundamente los hechos ocurridos en la ciudad de Bogotá en la noche del domingo, donde se produjo la pérdida de la vida de un joven hincha escarlata a manos de un grupo de 20 hinchas de millonarios en estado de embriaguez, producto de la ABSURDA INTOLERANCIA que se vive por parte de algunos hinchas, que no logran comprender que el futbol es Pasión, más nunca se trata de violencia. Las cosas se definen en la cancha y no por fuera de ella.

Hechos como éste hace que se satanice más al futbol como espectáculo, y por ello desde EL RINCON ESKARLATA hacemos un llamado a todos los visitantes y público en general a ser más tolerantes y entender que cuando se es hincha de un equipo, se trata de alentar al equipo que se sigue, pero nunca se trata de acabar con la vida de los seguidores de otros equipos. NO MAS VIOLENCIA.

Esperamos que este caso no quede en la impunidad y que se haga justicia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy en serio que me da mucha embarrada por lo que paso y peor aún que sea en mi ciudad :s así quién va a venir a visitarla ah??

Aunque me da embarrada por la familia del chino - debe ser muy duro perder a un hijo y por una "pendejada" al fin de cuentas - no deja de preocuparme por mi parte, no sólo porque yo pude haber sido esa persona, ya que siempre que juega el América muy orgullosamente me pongo la camiseta escarlata y no falta el loco que ande por ahi suelto no?? ...

Ahora bien, puede que mi señora madre le entre la espinita de no dejarme ir al Campín para evitar cualquier problema y eso no me gustaría para nada, ya que desobedecer a la mamá es cosa seria y no0 me gustaría hacerlo. Sólo espero que de aquí al 16 de Marzo se le olvide lo del incidente y sí lo recuerda le diré que me deje ir de cumpleaños (ya que preciso cae en esa fecha).

Gracias por la nota y roguemos a Dios de que no se sigan presentando situaciones como éstas que lo único que hacen es perjudicar a los más inocentes.

Edwinescence