2.23.2008

¡O COMEMOS NARANJA, O NADA!



El Juego del día de hoy, por la quinta fecha de la Copa Mustan 2008-I, ante el equipo revelación, el recién ascendido Envigado F.C., como nunca antes habia pasado, resulta ser un juego de mucho cuidado, debido a que se trata de un equipo, que al igual que sus predecesores ascendidos (cucuta y equidad), viene jugando a toda máquina y obteniendo muy buenos resultados:

En la primera fecha derrotó como visitante al Pereira, luego como local derrotó al cucuta, en la tercera fecha, en los últimos minutos dejó escapar los 3 puntos contra el junior, obteniendo un empate, y en la fecha pasada derrotó en su patio al equipo de los panaderos por 1-0, con magistral gol de su joven promesa Giovanni Moreno. Resultados que lo tienen en la parte alta de la tabla del torneo, en la segunda posición con 10 puntos, superado sólo por el Dim que cuenta con 12 puntos.

Por lo que ha mostrado este equipo en estas 4 fechas que se han jugado, es que se trata de un equipo muy ordenado y que juega muy bien al futbol, destacandose jugadores como el joven Giovanni Moreno, y los veteranos Orlando "Fantástico" Ballesteros, y Neider morantes.

América por su parte llega de capa caída tras su abultada caída como visitante ante bucaramanga, donde no pudo concretar la acciones que tuvo, además de tener que soportar un camerino pasado a mierda y orines de gato. Por ello es momento para volver a la senda victoriosa, y que mejor oportunidad que ante un equipo de buen juego como el Envigado.

El partido está programado para hoy a las 6:20pm, en el Estadio Pascual Guerrero, y las posibles nominas seran las siguientes:

AMERICA:

PORTERO: Adrián Berbia
DEFENSAS: Iván Vélez, Pablo Armero, Pablo Tavima, Carlos Valdés
VOLANTES: Rafael Navarro (sub19), John Valencia, Óscar Restrepo, Paulo César Arango
DELANTEROS: Víctor Cortés y Luis Tejada.
DT: Diego Édison Umaña

Envigado:
PORTERO: Roberto Mosquera
DEFENSAS: Ricardo Calle, Juan Pablo Tobón, Camilo Ceballos, Farid Díaz
VOLANTES: Alex Orrego, Jairo Palomino, Néider Morantes, Giovanni Moreno
DELANTEROS: Orlando Ballesteros y Charles Monsalvo.

DT: Jesús "Kiko" Barrios (Desde la tribuna)

Nota: Álex Orrego y Neider morantes no estarán en el partido.

0 comentarios: