2.23.2008

¡Y COMIMOS NARANJA!



"El Futbol da revanchas" dicen algunos, y para América es una frase que hoy tiene mucho significado. Después de haber caído estrepitosamente por 3-0 en su visita al bucaramanga, Hoy en el Pascual Guerrero América se impuso por igual marcador al Envigado F.C.

No fue un partido fácil, América encontró en Envigado un rival complicado, que buscó desde los primero minutos dominar las acciones de juego, teniendo y manejando la pelota, y anulando los ataques escarlatas a través de la famosa trampa del offside, jugada que terminó saliendole muy costosa. Mientras que América, como nos ha acostumbrado ultimamente, salió a buscar el resultado siendo un equipo ofensivo, y muy ordenado en su defensa, tanto fué así, que no permitió que la "Estrella" Giovanni Moreno mostrara su talento como lo había hecho en fechas anteriores.

La cuenta se abrió a los 32 min del primer tiempo, por medio de Carlos Valdéz, quien aprovecho un error en la "trampa del offside" por parte de la zaga naranja, donde dejaron claramente habilitado al defensa escarlata, quien aprovecho la opción y la concretó, para poner el 1-0 parcial.

El marcador se amplió a favor del rojo, por medio del tocayo(jeje) Óscar "El Chico" Restrepo, quien al igual que Valdéz aprovechó la desatención de la defensa naranja en su "Trampa de Offside" que lo dejó habilitado y definió ante el arco de Mosquera para poner las cosas 2-0 en favor de los Diablos Rojos. Y finalmente el 3-0 llegaría ,finalizando el encuentro, como una recompensa al trabajo y persistencia de Paulo Cesar Arango, quien hoy nos demostró, como antes no lo hacía, su habilidad en la media distancia, mediante un disparo potente que no alcanzó el portero naranja.

En conclusión hay que decir que sin duda alguna es un gran marcador, que se convierte en una gran motivación para el equipo del profe Umaña, y que esperamos que continue dándonos estas alegrias fecha tras fecha. Aunque no podemos dejar de ser objetivos en cuanto al rival, no olvidemos que Envigado jugó sin dos de sus jugadores vitales: Neider Morantes y Álex Orrego. Jugadores que complementan el trabajo de Moreno, cosa que hoy se notó, ya que moreno lució sin compañía que le permitiera desplegarse como en fechas anteriores, además de haber sido neutralizado en varias ocasiones por la marca que le impuso el equipo escarlata.

VAMOS MECHITA!!!
DALE ROJO DALE!!!

1 comentarios:

Edwinescence dijo...

...

Pues si, quizás Envigado no jugó con dos jugadores importantes pero eso no le quita meritos a mi Mechita, ya que todo mundo estaba controlando al Moreno ese para que no se "luciera" y no lo hizo, además también le estaban dando como duro no?? Se la tenían adentro para que ni siquiera pudiera patear al arco.

Lo que me gustó es que el Estadio no estaba tan vacío como en otros partidos, eso es bueno. Es más ... me dieron unas ganas de ir al clásico contra el Cali pero me tocaría ahorrar bastante.

Otra cosa que me gustó fue la actitud de Arango, ese chino estaba que hacía gol a como diera lugar y se le dio ... estaba que insistía e insistía hasta que se le dio el miilagrito, bien por él y pues embarrada por Valencia porque nada que hace gol el también se lo merece no??

Ahora toca un partido difícil, contra el Medellín y sí mal no estoy tocá en el Atanasio no?? Una plaza difícil con un rival complicado ... ojalá el equipo siga así o mejor!!

Edwinescence