2.12.2008

SIEMPRE PRESENTES!




Luego de ciertos inconvenientes con el Blogger en este fin de semana (Según mi antivirus "Kaspersky", los días sáabdo y Domingo, todos los blogs bajo el dominio de blogspot.com, como este, se encontraban infectados por un ataque "pishing"), y además de la dolorosa derrota del Sabado de nuestro equipo, ante el Superequipo(?) del santa fe, EL RINCON ESKARLATA regresa a su actividad.

Para hablar del partido, quiero decir que nunca es bueno tanto desperdicio de oportunidades, y lamentablemente para América, le cayó aquella regla de "El que no los hace, Los ve hacer". En los primeros minutos del primer tiempo se vió un santa fe que salió a buscar el partido, generando jugadas ofensivas que se apagaban justo cuando el balón le llegaba a los delanteros, que eran bien controlados por la zaga americana. Pero llegaría un cobro de tiro de Esquina donde Armero estaba en el lugar equivocado, desviando un balón rechazado por Valdéz, que fue aprovechado por seijas para anotar el 1-0 parcial en favor de santa fe. Pero desde ahí comenzó a cambiar el ritmo de juego, con un santa fe que se recostó en defensa y un América ofensivo, que encontraría el empate a través de un cabezazo del panameño Luis Tejada luego de centro de Valdéz. Y así con ese empate terminó el primer tiempo.

Lo que se vió en el segundo tiempo, fué un América que mantuvo el esquema de ataque del final del primer tiempo, generando juego en el área del santa fe, que no encontraba ninguna salida, ya que en el medio o perdía o entregaba mal el balón, y no encontró más remedio que jugar al contragolpe vía pelotazos, fórmula bien conjurada por América. Pero ya cuando se daba por hecho el empate entre rojos, dado que américa no concretó algunas opciones clarisimas, llegaría un centro levantado por Mosquera (de muy buen juego) que concretó Valoyes, con la complicidad de Berbia. Un resultado que no reflejó la realidad del partido, pero bueno, así es el futbol, y pues no queda más que esperar que se mejore la definición, que no se nos convierta en el mismo dolor de cabeza que fue en el torneo pasado.

Ahora es pensar en el partido contra el Once este sabado, donde EL RINCON ESKARLATA espera hacerse presente, y esperar que contra los albos llegue la primera victoria del 2008.

PD: Una vez más pedimos disculpas por los inconvenientes(?) que pudo ocasionar nuestra ausencia en estos días. Y los cardenales que se meten a madrear a este foro, les decimos: si van a buscar tropel, se equivocaron de sitio.

0 comentarios: