2.03.2008

Y COMIENZA EL 2008
EL AÑO DEL ROJO!!!!



Hoy nuestro gran equipo encarará su primer partido por la Copa Mustang 2008-I, en condición de Local, ante un equipo, que en el papel no presenta mucha complicación, como el Atlético Huila, que es dirigido por el "9-0" o "Vamos Creciendo" Javier Álvarez.

Luego de un tenso ambiente dentro la institución escarlata, debido a ciertos incumplimientos de parte de los directivos hacia los refuerzos extranjeros. Problema que en palabras del Gerente General fueron Solucionados y da como un hecho que los refuerzos BERBIA, HENRIQUEZ y COSTAS serán de la partida hoy ante los "opitas". Hoy esperamos ver un América que presente un nivel igual o mejor al presentado en el semestre anterior, dado que se mantiene gran parte de los jugadores del semestre anterior.

Para el encuentro de Hoy la nomina escarlata probablemente sea la siguiente:

ARQUERO: Adrián Berbia (URU)
DEFENSAS: Iván Vélez, Carlos Valdéz (CAPT), Pedro Tavima, Jersson González
VOLANTES: Jaime Córdoba, John Valencia, Paulo César Arango, César Henriquez(CHI)
DELANTEROS: Javier Reina (SUb-19), Adrián Ramos.

Esperamos que haya una buena asistencia de público, de modo que así la hinchada le de una mano a nuestro equipo, y que así no tengamos que escuchar mas esas noticias de atrasos en los pagos y de incumplimientos con los jugadores.EL RINCON ESKARLATA estará presente en el Pascual animando a este AMERICA 2008.

VAMOS MECHITA!!!

0 comentarios: