3.08.2008

ASÍ NO CARAJO!!!! EL FUTBOL NO ES VIOLENCIA!!!



QUE VERGÜENZA...

TOTALMENTE LAMENTABLE LO OCURRIDO HOY EN EL PASCUAL...

Es una vergüenza para la imagen del equipo y de los hinchas, los disturbios acontecidos en el día de hoy en la tribuna sur. Ignoro por completo las causas de dichos desmanes, pero por favor, y esto va dirigido exclusivamente a los responsables de estos actos, aclaro, SOLO A LOS RESPONSABLES, NO A LA BARRA... QUE POR FAVOR ESOS PROBLEMAS O RENCILLAS QUE TENGAN LOS SOLUCIONEN POR FUERA DEL ESTADIO, PERO NO ADENTRO, YA QUE ESO NO TRAE NADA BUEN PARA EL EQUIPO...

Así mismo tambien muy mal lo que hizo el Profe Diego Umaña, al agredir a su colega verdiblanco Daniel Carreño, por más molesto que se esté tampoco es para agredir así.

También quiero decir, QUE ARBITRAJE TAN MALO!!!, así se daña cualquier partido!!!

Y por último, Hoy fue mi primer y Ultima vez en esa tribuna, no vuelvo a la tribuna SUR...

ESPERAMOS QUE ESTAS IMÁGENES NUNCA SE MAS SE REPITAN...
(Imagenes tomadas de www.elpais.com.co y de www.eltiempo.com)







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable lo que observamos las personas que asistimos al pascual a ver fútbol, y asi mismo, las que lo pudieron ver por TV. Es triste que por unos cuantos desadaptados se dañe la imagen de toda una hinchada, que, ademas, se le de la razón a aquellos que piensan que todo Baron Rojo Sur es un grupo de antisociales y que se de pie para que las personas abandonen el estadio no por dejar al equipo, sino por miedo. OJALA QUE ESTOS ACTOS NO SE REPITAN, ESTO NO LE HACE BIEN A NADIE: NI AL EQUIPO, NI A LA INSTITUCIÓN Y MUCHO MENOS A LA HINCHADA. También triste la reacción del profe Umaña, un hombre calmado, pero que es muy dado a exasperarse bruscamente.

Por otra parte, el equipo mostró que sigue en ascenso, aunque faltan cosas, pero estas se pueden arreglar. Berbia nos dejó dudas por el fútbol aereo, porque en lo demás es un excelente arquero. El DeporCali no fue superior, solo quiso administrar su resultado.

Cabe resaltar la mala actuación de Wilmer Roldán (arbitro dizque FIFA antioqueño), que tuvo un pésimo desempeño, dejó pegar y afectó el desarrollo del juego. ¡¡NO MAS CON LOS ARBITROS INEPTOS!!

Bizarro (RIP) dijo...

Concuerdo con Alvaro. Lo de Di-emo Édison Umaña y los desadaptados de anoche solo tiene un adjetivo: Retrasados mentales

Unknown dijo...

No tienen justificacion los actos realizados ni por los hinchas del America, ni por Umaña ni por los jugadores... no existe justificacion de ningun tipo para ello... nisiquiera el arbitraje, o ahora cada vez que se de un mal arbitraje se va a dar lo mismo? eso es ser estupido e ignorante, no mas violencia por favor!!!

Camilo José Castro dijo...

De acuerdo con Mr.ticulo, un mal arbitraje no justifica la violencia, pero también es cierto que eso le hace daño al espectaculo, y siendo sincero, la mayoria de los barras bravas no entienden eso... por eso reaccionan asi...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.