3.16.2008

¡QUÉ DESASTRE!


No tengo otra palabra más adecuada para calificar la presentación del América en el Estadio de Techo, en la capital de la república, donde cayó estrepitósamente a manos de un equipo que sabe jugar muy bien al futbol como La Equidad. Y que con esta victoria, léase bien, TIENE AL AMERICA DE HIJO; América NO SABE qué es GANARLE a La Equidad!.

Así como hemos estado de primeros para felicitar las buenas presentaciones de nuestro equipo, así tambien debemos estar para criticar las debacles, y pues con lo de hoy, me veo en la obligación a sentar mi voz de protesta por el equipito que no jugó a nada que saltó a la cancha en la tarde de hoy.

Lo que se vió hoy fue un completo desastre en todas las líneas, Un portero, que lució comprometido en 1 gol, Una defensa que se vió altamente comprometida en los 4 goles, un medio campo que no encuentra rumbos y pierde balones, y una delantera que sólo apareció cuando se mencionó la nómina por TV o por Radio. Para ser más explícitos, voy a montar una opinión sobre cada uno de los jugadores que estuvieron hoy contra Equidad (MODO OSCAR RENTERIA: ON)

Berbia: Es cierto que ahogó el grito de Gol en varias ocasiones, y que en el mano a mano contra los delanteros salió bien, pero se vió muy mal en el segundo gol de la equidad, donde tratándose de un cobro cercano, se adelantó y regaló demasiado su lado derecho, por donde entró el gol, luego de pasar la pesima barrera que se posó ahí.

Vélez: De los que "medio se salvan", tuvo un remate al arco, y pues se vió en varios pasajes del partido buscando armar juego con arango, valdéz y valencia.

Valdéz: El Capitán escarlata, aunque se vió seguro en algunos pasajes en la defensa, tambien falló en marca.

Tavima; Venía mejorando, pero se vió muy comprometido en el cuarto Gol, cuando resbaló y no pudo frenar el ataque de Torres, quien lo superó magistralmente de "sombrerito", además de tener couta de responsabilidad en otras anotaciones.

Jersson: EL MAS FLOJO DE LA DEFENSA, fue el hueco por donde Equidad se dió un festin en el ataque, por su banda entraron los 2 últimos goles de la Equidad, y ni siquiera pudo salvar la papeleta con sus tiros libres.

Dueñas: Perdió muchos balones, fue amonestado

Valencia: Cuota de sacrificio en marca y ataque, "medio se salva"

Arango: Siempre buscó salir al ataque y generar peligro sobre equidad, pero tuvo poca fortuna, además de que por momentos exageró en lo individual, en una de las suyas perdió el balón que generó el primer gol de equidad.

Restrepo: Me pregunto todavía, si estuvo en el partido, fue sustituido por Cortéz.

Reina: Siempre perdió contra la marca de la equidad, luego fue sustituido por el chileno Henriquez.

Costas: ¿Que más esperan para la rescición del contrato de este "jugadorcito"?

Cortéz: Entró para el segundo tiempo, buscando generar mayor ofensividad, pero poco pudo hacer, tambien exageró por momentos en la individual. Otro que fue amonestado.

Henriquez: Entró por Reina, pero comenzó Mal (Tarjeteado desde que entró) y terminó Mal.

(MODO OSCAR RENTERIA: OFF)

Del partido debo decir que es el peor que le he visto al América, sin duda alguna, EL PEOR DE TODOS, vergüenza deberías darle salir con semejante desastre ante un estadio en el que el acompañamiento le favorecía, pero bueno, no siempre se gana, es cierto, pero que triste es caer así. Si bien es cierto que ya se había perdido por goleada (3-0 ante Bucaramanga), la diferencia, además del marcador, es que contra Equidad no se tuvo jugadas de verdadero peligro, como si las hubo contra los leopardos, que contaron en esa noche con un arquero inspirado que cerró su arco. Pero lo de hoy, vuelvo y lo digo, fue un COMPLETO DESASTRE.

¡¡¡ARMERO, TEJADA QUÉ FALTA QUE NOS HACEN!!!
¡¡ OTALVARO, VOS TAMBIÉN, RECUPERATE PRONTO !!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...


Al América que ví jugar en el Pascual el fin de semana pasado, no es NI LA SOMBRA del que ví hoy acá en Bogotá, en serio que me sentí muy triste no tanto por peder, sino por perder jugando de una manera absurda, no jugamos mal ... jugamos pesimo!!!

Afortunadamente pude ver ambos partidos (en vivo y en directo) y puedo decir con toda cereteza que Costas es un paquete completo -ya lo había mencionado en los primeros partidos del torneo y en los de pretemporada- así que no me sorprende para nada. Que Armero le hace una falta inmensa al equipo igual que Tejada, ya que son estos los que hacen que el equipo sea más ofensivo, Jersson no puede hacer de mediocampo y de defensa a la vez sin nadie que lo respalde.

Yo sólo quiero que contra el Clásico juguemos igual o mejor que el Sábado 8 de Marzo, porque sí jugamos así sé que ganaremos, este partido de hoy es para pasar al olvido ... desde que tengo memoria La Mechita no perdía 4-0 estando yo allí en el Estadio para presenciarlo :cry: no me gustó ese regalo de cumpleaños!!!

Edwinescence

Germán Arciniegas dijo...

Se evidenció la falta del goleador Tejada, de Armero y sobre todo de Otálvaro. La necesidad de un cretivo en el América es gigante porque el chico Restrepo, en mi opinión, no responde a las expectativas.

Anónimo dijo...

Gracias a B.R.S. por la desgracia!! son los mejores hps bobos!!

Anónimo dijo...

Que rabia tan hijueputa la que me dio el domingo pasado, ni siquiera fui capaz de terminarme de ver la transmisión, QUE POBREZA DE EQUIPO POR FAVOR!!!!! si asi van a seguir, mejor eviten un ridiculo frente al deporcasi...

Anónimo dijo...

que tristeza y al amerik le gusta que le den pero en cuatro, da pena esa basura de equipo, los pasaron por encima ojala no hagan el oso contra el depor casi, solo le pegan a equipos chikos, jaja el bucaranalgas le metio 3, el cali lo rompio y umaña casi se mata, a ver esa chanda de equipo cuando coge jerarquia

Anónimo dijo...

GONORREAS HA BAJA PORNO DE OTRO BLOG MI MECHITA SE VA PARA LA B Y PUNTO NO JODAN DEJEN DE METER PSISIHING EN ESTA HP WEB