3.04.2008

Se Viene el SuperClasico del Valle



En el mejor ambiente, tanto futbolistico como anímico en los dos equipos de la ciudad -- como hace mucho rato no se veía -- se llevará a cabo este sabado (creemos que gracias a RCN por cuestiones de audiencia), un partido que como reza el Grupo Niche: "América y Cali a ganar, aqui no se puede empatar..."

Nuestro equipo viene de una merecida y amplia victoria sobre el dim, equipo que a pesar de la derrota se mantiene en el segundo lugar. Por su parte, nuestro rival de patio hizo lo propio ante el A.Nal, determinando que el duelo entre Vallecaucanos y Paisas, tendría el sello del "Blanco del Valle" (nuevo patrocinador de ambos equipos). Durante la semana la preparación para ambos equipos sera exigente, pues ya se advirtio que van a estar concentrados desde el jueves para aforntar el clásico.

Este sabado sin duda el estadio estará lleno para revivir una vez mas aquellas epocas en las que los dos equipos hacian una fiesta de buen fútbol en la cancha, dejando todo para llevarse los tres puntos. Todo el staff del Rincón Eskarlata se hará presente en el Pascual, deseando que América haga respetar su condición de Local y mantenga el invicto que mantiene desde el campeonato pasado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ganar el clasico. hay que llenar el estadio, no perder el invicto de local y demostrar quien manda en el valle y colombia

Anónimo dijo...

Que emoción a lo bien que si!!! Y lo hace más emocionante aún que quizás (Dios mediante) pueda estar en el Pascual, uno de mis sueños quizás se haga realidad!!

Sólo espero que la fiesta sea de lo mejor, porque ese clásico ya tiene dueño y es ROJO ESKARLATA!!

Edwinescence

Anónimo dijo...

hay que llenar el estadio????
jaja no meten ni 2000 y quieren llenarlo, ojo gonorreas que por lamparas los van a golear,estan creciditos porque le ganan a eauipos chikos, ojo hijueputas que depronto los mandan para la b, los vamos a borrar y a humillar, gonorreas espero que sigan asi de contentos cuando les demos por el ojo del culo

Camilo José Castro dijo...

te habias demorado en volver no resentido?
pataditas de niño ahogado
JAJAJAJAJA
que pesar me da de vos que tenes que vivir pendiente de la mecha para alimentar tu amargura....
y como siempre, como anónimo, que pena te da dar la cara, AMARGO!!!

Amaury dijo...

Acá no se puede empatar ni se va a empatar, la mechita va a sacar sus tres puntos importantes para sacarle diferencia al deporcasi, abonando el terreno pa la 13.

Anónimo dijo...

JAJA ACA NO SE PUEDE EMPATAR DICEN LOS MALPARIDOS, LLOREN TRSITEZAS LLOREN SOLO LE PEGAN A EQUIPOS PEQUEÑOS LLEGA UN GRANDE Y LOS HUMILLAN, CADA DIA ME DOY CUENTA QUE UMAÑA DEBIO SUICIDARSE EL AÑO PASADO, ESE VIEJO ESTA PERO EN LAS MALAS ES RELOCO, LLORON COMO EL SOLO... SUERTE OJALA ALGUN DIA VUELVAN LOS RODRIGUEZ