3.30.2008

¡SEGUIMOS SUMANDO!



En un estadio Pascual Guerrero que se caracterizó por su soledad, dada la exagerada sanción de la Dimayor que no le permite la entrada a la afición roja, y con la barra Barón Rojo Sur, que alentaba desde las afueras del estadio, América se impuso por marcador de 3-1 frente al Deportes Tolima de Juan Topo Jorge Luis Bernal, afianzándose así entre los ocho parcialmente clasificados de la Mustang, luego de 10 fechas jugadas y restando sólo 8 partidos.

Del partido hay que decir que en su primer tiempo nos mostró un partido de entrenamiento, ya que ningun equipo iba o venía, y a pesar de esto el Tolima fue quien tuvo opciones claras que fueron conjuradas por Berbia. Hay que decir que fue un tolima inteligente, que montó las famsas "dos líneas de cuatro" que le cerraban el acostumbrado ataque por las bandas del conjunto escarlata, tanto fue así, que América sólo tuvo una sola clara oportunidad de gol sobre el arco tolimense. En pocas palabras, fue un primer tiempo para el bostezo.

En el segundo tiempo, América cambió un poco y se le vieron más ganas de buscar el resultado, de tal modo que a los 8 minutos abrió la cuenta a través de Jersson González, quien de tiro libre puso el 1-0 parcial a favor del América. Luego América ampliaría su ventaja por medio de Víctor Cortés, quien tras recibir pase de Tejada puso las cosas 2-0 en favor del rojo. Este 2-0 parcial, al parecer animó al tolima a controlar la pelota y a tomar la iniciativa, encontrando el descuento a los 24 minutos por medio de Crístian mearrugo Marrugo. Pero parece que el descuento apagó al tolima y luego, a poco minutos de finalizar el encuentro aparecería el Goleador Escarlata Luis Tejada, quien decretó el resultado final de 3-1, que le permite al América de momento permanecer tranquilamente dentro de los 8 clasificados a la semifinal de esta Copa Mustang I.



Siempre será bueno ganar, se dice que américa sin jugar bien ganó, pero así es el futbol, el que gana no es el que juega bonito, el que gana es el que anota los goles, y pues son tres puntos más que nos llevan a sumar 16 puntos que nos mantienen clasificados y que nos permiten llegar tranquilos al próximo partido del miercoles frente a Millonarios, que viene de empatar con los pA/Naderos.

DALE ROJO DALE!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

...

Era una tarde un poco oscura acá en Bogotá, cuando en Maloka nos encontramos 5 personas (de L.R.E.) y decidimos buscar sitio para escuchar el partido, afortunadamente dimos con el sitio que era y pues pudimos disfrutar del partido.

Quiero anotar que los goles los cantamos como sí estuviesemos allá :P es muy bacano ver toda la bulla que hacemos cinco pelagatos, y nos alegramos mucho por Jersson ya era hora que bajara bandera no??

Ojalá repita este miercoles contra Millonarios, sé que será un partidazo!!

Edwinescence
L.R.E. - Bogotá